Hola.
Pues como digo en el titulo del post, aqui estoy esperando para recibir el alta definitiva en fusion. pero visto y leyendo los comentarios que se hacen por aqui, no se que es mejor si seguir esperando o que me la den ya.
Y menos mas que estamos en crisis, (aunque a Telefonica parece que no le es asi,) y a pesar de ello hay que andar asi esperando, que si estuvieramos boyantes, casi habia que suplicarles.
En fin cuando les parezca por aqui ando......
Hola Jumogo
Bienvenido a la comunidad
Si me envias un privado con tus datos ( d.n.i y números de línea a fusionar), lo miro y
te comento situación.
Te garantizo que no está en nuestro ánimo demorar las gestiones.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola JoseL.
Gracias por responder. Ya te envie el mensaje con los datos.
Espero se solucione.
Salu2.
Hola Jumogo
Te he enviado un privado con la información que solicitabas y con las fechas de activación
de fusión en tus líneas.
Cualquier duda ya me dices.
Saludos
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Ok, gracias por responder tan pronto.
Te envio otro con una duda que tengo.
Un saludo.