Pérdida de línea móvil con fusión

Sandradh
Más integrado que la RDSI
Pérdida de línea móvil con fusión

He procedido en el día de hoy a dar de baja al Fusión (línea fija, TV e Internet) pero manteniendo la línea móvil. Me indicaron que se procedería en 48 horas.

 

Pero al cabo de un par horas he detectado que me he quedado sin línea móvil.

 

Por error han dado de baja inmediata a la línea móvil.

 

Me han indicado que van a intentar restablecer y que tardará unos 3 días, pero no sé si esto será así... En el caso de que no me restablezcan a quien me dirijo o como procedo? no me han dado número de incidencia/reclamación... Necesito tener línea móvil urgente con el mismo número que tenía.

 

Agradecería si me pudieran ayudar

 

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandradh

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Podemos verificar en qué estado se encuentra la línea móvil.  Para ello necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandradh

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
334 Visitas
Sandradh
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Les escribo para ver si ya han podido informarse sobre mi caso y si han podido resolver algo para disponer de mi línea móvil.

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandradh

 

  Gestión abierta solicitando reactivar linea móvil de baja por error, número gestión REQ000001237478.

Nada mas nos indiquen te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandradh

 

Hemos comprobado que ya tienes restablecida la línea móvil 68*****06 con la tarifa Contrato 5 Plus

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona correctamente y si quieres realizar alguna otra consulta o modificación 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
Sandradh
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita

 

Si ya me han restablecido.. después de muchas llamadas y varios días... pero sí ya dispongo de mi línea.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandradh

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas