He procedido en el día de hoy a dar de baja al Fusión (línea fija, TV e Internet) pero manteniendo la línea móvil. Me indicaron que se procedería en 48 horas.
Pero al cabo de un par horas he detectado que me he quedado sin línea móvil.
Por error han dado de baja inmediata a la línea móvil.
Me han indicado que van a intentar restablecer y que tardará unos 3 días, pero no sé si esto será así... En el caso de que no me restablezcan a quien me dirijo o como procedo? no me han dado número de incidencia/reclamación... Necesito tener línea móvil urgente con el mismo número que tenía.
Agradecería si me pudieran ayudar
Hola @Sandradh
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Podemos verificar en qué estado se encuentra la línea móvil. Para ello necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandradh
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Les escribo para ver si ya han podido informarse sobre mi caso y si han podido resolver algo para disponer de mi línea móvil.
Gracias
Hola @Sandradh
Gestión abierta solicitando reactivar linea móvil de baja por error, número gestión REQ000001237478.
Nada mas nos indiquen te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandradh
Hemos comprobado que ya tienes restablecida la línea móvil 68*****06 con la tarifa Contrato 5 Plus
Quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona correctamente y si quieres realizar alguna otra consulta o modificación 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita
Si ya me han restablecido.. después de muchas llamadas y varios días... pero sí ya dispongo de mi línea.
Gracias
Hola @Sandradh
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram