Pérdida de prestaciones con Movistar Fusion TV

isidrou
Yo probé el VDSL
Pérdida de prestaciones con Movistar Fusion TV

Hola, buenos días.

 

Llevo unos años disfrutando de una conexión ADSL 10Mb con movistar sin ningún problema. Recientemente he cambiado mi contrato a movistar fusion TV con una conexión ADSL 10Mb. Al introducir la TV,el servicio técnico ha tenido que modificar el perfil de mi línea a 6Mb, lo que supone una pérdida grande en las prestaciones de la conexión. De haber conocido a priori esta situación no hubiera realizado el cambio, pues pongo por delante la conexión ADSL 10Mb a disponer de movistar TV, por supuesto, hoy por hoy no hay fecha para la instalación de fibra óptica en mi bloque que sería la solución buena.

 

Quisiera saber si es posible volver a mi situación anterior o reajustar la línea al perfil 10Mb aunque esto suponga que pierdo la TV hasta que disponga de fibra óptica.

 

 

Un salduo

 

           Isidro

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isidrou Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido, para que compruebe si podemos darte alguna solución, envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo a tu línea.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isidrou 

 

Mp enviado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
albert1970
Yo probé el VDSL

Me interesa y mucho la solucion que se le de a este tema ya que estoy en el mismo caso que el creador del hilo. La diferencia es que yo no lo he contratado todavia y solo lo haria en funcion de la solucion que se le diera al mismo.

 

A la espera de noticias me quedo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
162 Visitas