Pésima atención 1004

AdrianaD
Más integrado que la RDSI
Pésima atención 1004

Tras más de 40 minutos esperando cuando por fin se consigue hablar con una persona de atención se corta la llamada.

 

El 1002 tampoco es mejor ya que solo puedes hablar con una máquina.

Mensaje 1 de 8
487 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianaD,

 

 

Si nos indicas el motivo de la consulta estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.

 

Los canales de atención telefónica a veces se saturan por el volumen de llamadas recibidas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
446 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL

Eres afortunado, ¡¡¡ sólo 40 minutos y te han atendido !!! Me imagino que conocerás a alguien dentro de Telefónica ...

 

Mensaje 3 de 8
443 Visitas
AdrianaD
Más integrado que la RDSI

Durante varios días seguidos?

 

Quería saber el estado de la incidencia técnica y la compensación por estar 4 días sin servicio.

 

Además, poner una queja por solo poder hablar con una máquina del servicio técnico y de la nula información (viene el técnico sin indicar qué necesita acceder al cuadro y no puede resolver la incidencia, luego no tenemos forma de volver a contactar ya que solo sale la máuina que dice que la incidencia sigue abierta, cómo si yo no lo supiera!)

Mensaje 4 de 8
435 Visitas
AdrianaD
Más integrado que la RDSI

Pero sin solución... tras comenzar a hablar se corta o cuelgan...

@latpboe

Mensaje 5 de 8
434 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

es una verguenza

te tienen como esperando el tiempo que le sale de los huevos

luego solo se limitan a decir que todo esta bien

si le insistes te abren una incidencia

y cuando le vuelve a salir de los huevos dicen que tienen razon 

es una verguenza, da igual que llames al 1004 que escribas por aqui

 

nos toman el pelo

Mensaje 6 de 8
431 Visitas
AdrianaD
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistaralguna respuesta?

 

¿Este es un canal oficial de Movistar?

Mensaje 7 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianaD :

 

Tras emitirse la factura del período en el que has tenido la avería, puedes reclamarlo.

 

Lo puedes gestionar por cualquier de los canales habituales de Comunicación con Movistar o desde tu área de cliente, reclamando la factura correspondiente.

 

En cuanto a la atención de 1004/1002, anotamos tu sugerencia y la transmitimos al departamento de mejoras.

 

¿Un canal oficial? claro, atención comercial de la Comunidad, apartado de Fusión.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
393 Visitas