Pésima atención al cliente

SperdomoG
Más integrado que la RDSI
Pésima atención al cliente

Buenas tardes, quiero aprovechar este espacio para hacer constar mi enfado, sensación de desamparo y engaño.

Hace ya varios años que tengo contratada la opción de futbol con sus diferentes nombres. Una vez consumada la fusión de compañías intenté en la medida de lo posible entender e informarme sobre como quedaba mi paquete y que contenía (resulta inexplicable e inaceptable que sean los propios usuarios los que tengan que buscarse la vida para averiguar que tienen contratato y no la propia empresa la que le informe); se me aseguró que podría ver Canal Plus Partidazo sin problema y que dicho canal se activaría automáticamente una hora antes del partido (esto último lo descubrí gracias a un usuario del foro, no gracias a la compañía). Como era de esperar NO he podido disfrutar del partido de hoy y lo que es peor, he sufrido una absoluta falta de atención, con llamadas que se cortan porque no disponen de operadores (es esto posible en una compañía del tamaño de la suya?), esperas de más de 15 minutos sin respuesta y en definitiva una tomadura de pelo. Visto que es imposible recibir atención telefónica, espero recibir información por esta vía sobre cual es mi paquete actual y el motivo por el cual no he podido ver el partido al no activarseme el canal como me habían asegurado. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @SperdomoG y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con la gestión del alta de tu paquete de fútbol para Movistar + ,- (  si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto revisamos el estado actual de tu subscripción para confirmar que podrás visualizar el canal de El partidazo en próximas jornadas sin problema alguno.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @SperdomoG

 

Te pido disculpas ante todo porque no se te ha informado correctamente. El servicio que actualmente tienes contratado es Fusion Tv Total, esta modalidad ya no esta vigente y es la razón de que no hayas podido ver el partido. No se cambia de forma automática como te indicaron tienes que solicitar tu personalmente el cambio que quieres realizar. Ahora mismo lo más interesante para ti seria pasar a Fusión+ con el paquete familiar+ que serian 77 Euros IVA incluido y acogerte a la promoción de Premium+ Extra al precio de 9.90 Euros IVA incluido hasta 31 de diciembre de 2015 con lo que verias todo el contenido de Movistar+ igual que hacias con el paquete TV Total. No obstante Te facilito el enlace donde están todas las modalidades de fusión para que puedas comprobar cual te interesa más. En el momento que me lo confirmes te lo tramito para que lo tengas lo antes posible:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/?utm_source=movistar-rrss_col-comu...

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
SperdomoG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Marcos, he estado mirando y creo que tienes razón y el Premium Extra se adapta a lo que quiero. Le agradecería mucho que me lo gestionara. Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 7
377 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SperdomoG


Te he tramitado la migración a Familiar+ más Premium+ Extra con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. En cuanto este cumplimentado tendrás que resetear el desco para que cargue la nueva configuración y la lo tendrás todo correcto.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
SperdomoG
Más integrado que la RDSI
muchas gracias por vuestra ayuda. Tema resuelto. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SperdomoG

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
300 Visitas