Pésima atención al cliente.

PETER79
Yo probé el VDSL
Pésima atención al cliente.
Hace un mes realice un cambio en mi paquete fusión, por un error del comercial me dejaron 12 dias sin el servicio de TV, pero si cobrandolo, y lo que es peor sin nadie capaz de dar una solución durante este tiempo. Cansado de ver como dia tras dia el problema seguia, no tengo mas temedio que hacer una portabilidad, desde movistar ni me pidieron disculpas por 12 dias sin servicio ni me llaman para explicar por que hago la portabilidad, cuando ha sido exclusivamente por su negligencia a la hora de abordar un error con un cliente. Les debe parecer poco los 90 euros mensuales que pago y estoy dentro de los clientes de segunda q no importan, asique a los que no pagais 150 euros mensuales, ya sabeis como es su forma de actuar, no les importa si hemos tenido o no un problema con ellos, si os vais, les da igual.
Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PETER79

 

Lamentamos tu decisión.

 

Si tienes alguna consulta desde la comunidad intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas