Pésima gestión de movistar

A.m.22
Más integrado que la RDSI
Pésima gestión de movistar

Buenas tardes, supongo que este no será el sitio más adecuado ni que Movistar pierda un solo segundo en leer estar líneas, pero como hasta lo ponen díficil para poner una queja formal pues no me queda más remedio que escribir por aquí la gran indignación que siento. 

En septiembre, comienza mi gran pesadilla con Movistar, queriendo dar de baja un contrato de fusión (internet y un fijo) y queriendo pasar un teléfono móvil a otro contrato de fusión. 

Lo hice por teléfono con una amable chica que me dijo que todo perfecto, y que en unos días todo estaría solucionado. 

Efectivamente, no fue así, y me volvió a llegar otra factura. Volvía reclamarlo y el internet y el fijo se dieron de baja, pero el traspaso de la línea movil siguió sin realizarse y siguieron llegando facturas sobre el contrato que había dado de baja. 

Quinta o sexta vez vuelvo a llamar, y el incompetente servicio de movistar, porque no tengo otras palabras para describirlo, me trató, como siempre, con muy buenas palabras para decirme que por fin iban a pasar el móvil al otro contrato y que me reembolsaban los cobros mal realizados. 

Un mes después de esta llamada sigo sin tener en mi cuenta el reembolso del importe, aunque me han dicho que en 15 días me lo devuelven. 

En todo este periplo, intento ir a solucionarlo a una tienda movistar. Allí, como siempre, lo único que me dicen es que lo que pido no lo pueden solucionar en tienda, que llame al 1004. 

Y así unas dos o tres llamadas más. 

Finalmente, cuando todo parece estar solucionado me llega una factura de gastos por no haber devuelto el router, cuando tras preguntar en las mil llamadas realizadas que qué era lo que tenía que hacer para darme de baja en internet, nadie en ningún momento de avisó de ello. Pero se ve que la política de Movistar es cobrarlo todo de primeras y no avisar, para que después si no tienes ganas o no sabes como reclamarlo te "tragues" ese importe. 

Por último, decir, que tras muchas experiencias con empresas de telefonía no pensaba que el trato y la eficiencia de movistar fuese tan tan tan mala, teniendo que llamar mil veces para que tes solucionen un problema y que cuando llamas la mil y una te dicen que todo lo que has hecho anteriormente no se ha realizado correctamente y que tienes que volver a iniciar el proceso. Por no decir, que todo se tenga que solucionar por telefono, haciendo llamadas interminables con 20 minutos de espera y cada vez hablando con un comercial diferente. 

Me siento realmente indignada del trato recibido, puesto que cuando fui a hacer el contrato, sin saber lo que me esperaría después, todo se llevo a cabo en 5 min y con todas las facilidades del mundo. 

Creo sinceramente que una empresa de la índole de Movistar no debería tratar así a sus clientes de ninguna manera, puesto que lo que me han dejado claro después de todos estos meses es que jamás volvería a hacer un contrato con ellos, fuese cual fuese su oferta. 

 

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.m.22

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho lo ocurrido. Si necesitas que realicemos alguna gestión, envíanos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.m.22

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A.m.22,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

He revisado las facturas de la línea fija y están correctas, ya que la baja de la línea se hizo efectiva el día 27 de septiembre y la factura emitida el día 1 de noviembre tiene un periodo de consumo del 23 de septiembre al 27. La última que se ha emitido, efectivamente, es por la no devolución del router. Lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar, una vez lo hagas, se emitirá una última factura con el reembolso del importe.

 

Con respecto a la línea móvil, se va a emitir una factura a tu favor por un importe de -14.73€.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas