Pésimo servicio 1004. Te toman el Pelo

Antonio_O
Más integrado que la RDSI
Pésimo servicio 1004. Te toman el Pelo

Despues de intertarlo 3 veces, al final el dia 13 de octubre me cambiaron de fusion contigo 300mb a fusion 50mb. hasta ahí todo fueron mentiras y mas mentiras durante dos semanas ya que no me daban número de pedido, o el numero que me daban lo tramitaban como reclamación. Al final conseguí, que se cambiara. Pero no acaba ahí la cosa, me han activado sin yo pedirlo la segunda linea de fusion. el problema es que quiero portar otro número a esa segunda linea de fusion, pero a los señores del 1004, no les da la gana de dar de baja, una linea que no he pedido que den de alta, ni estoy utilizando, ya que no tengo ni la sim. La ultima gestion del 1004, me aseguraron que ayer estaria de baja, cosa que veo que no es así. Me pueden dar alguna explicacion al respecto? ¿ que tengo que hacer para dar de baja una linea movil que no he pedido? ¿Es normal que en el 1004 mientan a los clientes, o solo me ha psado a mi?

Rogaria una pronta respuesta.

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio_O,

 

Nosotros desde la Comunidad no tenemos forma de dar de baja una línea ya que esa petición se realiza desde el 1004. Pero si no solicitaste su alta envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio_O,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puedes hacer es darte de baja de Movistar.

 

Se acabarán tus problemas.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio_O,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas