Pésimo servicio

Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Pésimo servicio
Sinceramente no me gusta el servicio que presta Movistar. Cada vez que llamas te dan una información y ya no se de quien fiarme. He tenido un problema de facturación de un servicio que me habían cancelado ellos y cuando solicitas saber quién lo ha cancelado y no les interesa la conversación te cuelgan. Cuando les pones una reclamación te contestan sin argumentar ni justificar las causas de tu problema porque lo hacen en una carta modelo. He solicitado la baja de todos los servicios hace una semana y hoy me he dado cuenta que el móvil no han cursado la baja. Agradecería que se me facilitasen una dirección de correo postal ya que quiero poner una reclamación ante la OCU e incluso denunciarlo y quiero que quede constancia legal puesto que considero que, bajo ningún concepto se puede tratar así a un cliente. Gracias
Mensaje 1 de 16
916 Visitas
15 RESPUESTAS 15
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ante,

 

Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar y ya siento que te hayas ido con tan mala impresión. Emoticono triste

 

Sobre la baja que comentas aún tienes pendiente, has de contactar con el 1004, ya que es el departamento que lleva estos temas.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
893 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Agradezco la respuesta por ser rápido pero seguís sin dará soluciones en Movistar. Siempre igual. Nos deriváis a otros departamentos y así estamos días y días sin solucionar nada y dedicando nuestro tiempo a que en vuestra compañía actuéis con profesionalidad. Me remite al 1004 conel que ya he hablado más de cinco veces,mechan pasado de departamento en departamento para nada. Me han colgado el teléfono cuando no les ha interesado mi contestación o cuando les he solicitado documentos que están obligados a enviarme y yo en mi derecho de solicitar. Una tarde llamé cuatro veces y tuve que contar el problema cuatro veces. Perdón, ¿sinceramente Movistar cree que no tengo otra cosa que hacer? Pero nadie dala cara. Nadie te cine un teléfono y te dice: dígame ¿qué problema tiene usted? Vamos a intentar solucionarlo. Yte ves e la obligación de cambiarte de operadora y meterte en jaleos solo porque ustedes no dan lo que ofrecen para que el cliente acepte sus productos. Sinceramente no voy a perder más tiempo en el 1004 porque se que no voy a conseguir nada mas que sentirme más impotente de lo que mechan hecho sentirme. La otra solución de contactar con SDC me piden o DNI electrónico o tener FNMT que no se ni lo que es. Es decir solución 0, como siempre.
Ami mechan quitado el servicio de mantenimiento delinea en mayo de 2012 y no se quien ni por que lo han hecho. Y sin avisarme. Hasta el punto que creí tenerlo, porque lo he tenido siempre, he llamado a averías, hace ido un técnico, ha levantado una pestañita del cajetín (esa era la avería) y mesy medio después me pasa cargó en la factura. Lo voy a denunciar puesto que es del todo ilegal lo que han hecho: dar de baja un servicio sin que lo solicite el titular, no informar al titular, mandarme un técnico sin avisar que mevan a cobrar, no dar presupuesto, no decirme el precio del arreglo, ni darme factura. Es más según el técnico sea podía haber arreglado la avería por teléfono y él mismo me dijo ajeno tenía cargo. Y ahora me vienen con un cargo del que no se lo que me están cobrando. Pues devolví el recibo que ya Melo había cargado el banco, clame al 1004 y me han mandado la misma carta modeló dos veces sin saberlo que meta pasado. He pedido que me demuestren que yo he cancelado ese servicio...y así, una detrás de otra. Muy a mi pesar y después de muchos años, me voy de la compañía sabiendo que es muy posible que tenga que pagar más en otra que lo que pagaba aqui por lo que tenía contratado pero por lo menos sabiendo que he defendido mis derechos como persona y cliente. Y por supuesto con el ánimo debo dejar pasar esto y denunciarlo tanto a la OCU como ante lo que meditamos abogado al que ya le he consultado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 16
876 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ante,

 

Te pido disculpas si has considerado que mi respuesta no era correcta.Emoticono triste

 

El remitirte al 1004 es para el tema de  bajas, desde la comunidad no las gestionamos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
859 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
De nuevo agradezco su respuesta pero de nuevo insisto en que no dan ninguna solución sino derivar a otros servicios sin importarles el problema y con la única actitud de solucionar que tienen: disculparse diciendo que sienten lo sucedido cuando, en mi opinión, no sienten nada y es una frase hecha igual que utilizan la carta modelo por escrito. En ningún momento hay una actitud que intente solucionar el problema por su parte. Lo cual demuestra la importancia que le dan al cliente. Si efectivamente lo sintieran, escucharían y buscarían soluciones sin llegar a perder clientes.
Miro en el foro y cada día veo más quejas de clientes. Pero ustedes mantienen su actitud de no solucionar nada. Enviaré mi escrito a su departamento de quejas y esperare dos meses a recibir otra carta modelo. Confío que la OCU me ayude a hacer valer mis derechos como cliente y les sancioné a ustedes por no cumplir las leyes (supongo que no se puede cobrar una factura sin presupuesto, sin desglosar, sin aceptar por parte de cliente y sin avisarle). La sanción por el desinterés que demuestran por sus clientes será por el boca a boca que, personalmente, me encargaré de realizar ya que, como no les interesan sus clientes, he de suponer que tampoco les importa que lo haga. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 16
840 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón Isaf-Movistar, olvidé aclarar que la baja está solicitada al 1004 desde el día 8 y espero que, tal y como me dijeron, sea efectiva ya el próximo día 23. Gracias.
Mensaje 6 de 16
836 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ante,

 

Si quieres que te mire en qué situación se encuentra la petición de baja, puedes enviarme por privado tus datos  y luego te comento.

 

 

 

Saludos !!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
802 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor algún moderador me puede ayudar?. Ayer mande los datos y no me contestan. Tengo que hacer la portabilidad y he llamado al 1004 y como siempre la ayuda es cero. Ya que me voy de Movistar por lo menos querría conservar el número si no le molesta a los de Movistar que después de 30 años con la línea digo yo que no es mucho pedir. No? Gracias
Mensaje 8 de 16
777 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

En finde no curran salvo alguna excepción......tendras que esperarte a que te contesten a partir del lunes.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 16
779 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Rubio. Después de mandar el mensaje vi el horario. Al final veo que también pierdo el número. Que poco profesionales GRRRRRR
Mensaje 10 de 16
757 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenas Noches

 

Como es cierto los finde no trabajan ningun moderador, lo mas seguro que se comuniquen contigo el lunes, por otra parte me parece que las reclamaciones por escrito en Madrid la pueden hacer en la Oficina que ha en Gran Via, eso me indicaron cuando quise presentar por escrito una reclamacion , espero que todo se solucione lo antes posibles 😞

Mensaje 11 de 16
740 Visitas
totorica
Más integrado que la RDSI

Hola, si quieres poner una reclamación acercate a una jungta Municipal y pon allí la queja,  Tambien lo puedes hacer por internet. Esa reclamación va a Consumo y aunque tarde siempre te contestan. 

Mensaje 12 de 16
725 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a adsledu y totorica. Veremos a ver si tengo que dejar de trabajar para poder ir a poner la reclamación. Desde luego que poca profesionalidad demuestran. Luego con pedir disculpas lo arreglan todo.

ALGUN MODERADOR DE MOVISTAR POR FAVOR !!!!

Mensaje 13 de 16
694 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ante,

 

 

No te he respondido antes ya que el fin de semana no estamos conectados los moderadores.

 

Te acabo de enviar un privado, échale un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
682 Visitas
Ante
Mi vida cambió con el ADSL
Ya que he"compartido" con el resto de la comunidad mi problema, me gustaría compartir el final de nuestra conversación:

Hola isaF,
yo de verdad que me quedo perpleja.¿ Llevo en contacto con vosotros desde el día 16 para que me digas que contacte con al 1004 para la baja? Muchas gracias por la molestia pero te la podías haber ahorrado. eso es algo que, no sólo yo, TODOS, lo sabemos. Pero si con ello has sentido que has cumplido con tu trabajo.....bien por ti.
Aun asi creo que también yo tengo derecho a quedarme tranquila y por eso te voy a decir que :

1.- te agradezco toda la información que me das referente a la penalización y el coste de 30 euros pero sería más provechoso que eso se lo comentases a quien tenga potestad de decirselo a los comerciales cuando nos explican lo de fusión ya que omiten esos "detalles" para que aceptes el producto y luego vienen las "sorpresas". En mi caso en concreto te diré que pregunté si había permanencia con fusión y me dijeron que no la había. Si en lugar de permanencia lo llamáis penalización....allá vosotros. Es lo mismo pero con diferente nombre. Y si no me crees, escucha la grabación que me hicieron si es que tu tienes acceso a ella porque yo, por más que la he solicitado, me ha sido imposible.

2.- En cuanto a la reclamacion a la que haces referencia veo que se te "han perdido" algunos detalles. No es una reclamacion, son dos. Y si la averia era interior te agradeceria que te informases cómo sucedio todo. Lo he explicado en otros mensajes pero veo que también esa informacion "se te ha perdido". Efectivamente yo llame a un tecnico siempre pensando que tenia contratado el mantenimiento de la linea, tal y como ha sido durante 29 años. el técnico vino, miro el cajetin, subio una pestañita, me pregunto por el PTR (o siglas similares) comprobó que habia linea y se acabo. En esto tardo 5 minutos. Y se fue no sin antes decirme que si al dar aviso de la avería me hubiesen preguntado pro el PTR se podría haber hecho el arreglo vía telefónica. Le pregunte si tenía que abonar algo y me dijo que no. Mes y medio después me viene en la factura un cargo de más de 70 euros. Hablo con facturación y pregunto de qué son y me dicen que de la visita del técnico. Y ahora pregunto yo: ¿ quien me ha dado de baja el mantenimiento de la línea tal y como me han dicho en el 1004 si yo no he sido? ¿Si no tenía servicio técnico (algo que yo desconocía) por que no me lo dijeron cuando di el aviso de la avería? Porque sí no me lo incluye lo que tengo contratado estoy en mi derecho de elegir el técnico que yo quiera de telefónica o de dónde me apetezca. Si se me va a cobrar ¿ por que el técnico me dijo que no tenia cargo?, ¿ por qué no se me informa de cuanto, en relación a que y se me deja copia, extracto, ticket o factura si tengo que pagar? Porque digo yo que sí tengo que pagar algo lo mínimo es que sepa qué pago y cuánto es. ¿O tengo que pagar lo que me diga telefónica y me callo.?

Si has llegado a leer hasta aquí ahora te agradecería que te pusieses en mi lugar y me digas si realmente crees que telefónica ha actuado bien y que me corresponde el pago del desplazamiento. ¿Qué venía el técnico, de Burgos? Vamos que esta la cosa muy mal para todos pero eso no significa y que halla que engañar a la gente de forma tan descarada da e ilegal. Porque cobrar sin informar al cliente y sin dejar una factura previa, es ilegal. Por no insistiar en saber quién ha cancelado un servicio de mi linea si no he sido yo.,Pero te insisto: ponte en mi lugar a ver si a ti te gustaría que te hiciesen lo que me habéis hecho a mi, que te contesten y te traten como me habéis hecho a mi Que llevo desde el dia 2 de abril detras de este problema. Pero a eso ya os contestara la OCU. Y espero que a ellos les deis las grabaciones o ¿también les vais a remitir al 1004?

3.- y por último, si vosotros no podéis hacer nada ¿para qué pedís los datos y nos hacéis pensar que nos vais a ayudar si luego nos remitís al 1004?
Si a telefonica le da lo mismo perder clientes con 30 años de línea sin plantearse que algo ha tenido que fallar y tu te sientes bien con el trato profesional que me has dado..............no tengo más que decir.
Hechad un vistazo a los que estamos aquí comentando nuestros problemas, quejas, pidiendo soluciones, etc y a lo mejor os hace pensar. Solo una cosa más: por favor, no me vuelvas a remitir al 1004 ni pedir disculpas que realmente son palabras vacías. Gracias
Mensaje 15 de 16
662 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Muy buena respuesta Ante. Espero que tengas suerte y no cejes en tu empeño, porque tienes razón, que eso es algo que les cuesta creer a muchos trabajadores de telefónica e incluso, que es lo que más me alucina, a algunos usuarios de este foro.

 

Tu eres la cliente y la que gracias a la confianza que tu les distes un día ellos están viviendo... eso es algo que nadie debe perder de vista y se tiende a olvidar continuamente.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
631 Visitas