Me ha llegado otra factura del paquete asociado al teléfono que ustedes me hicieron dar de baja correspondiente a la última quincena de diciembre ( a finales de febrero 2021). TODO PORQUE SU OPERADOR 1 ( TUVE HASTA 3) NO ME TRAMITO LA BAJA...es bastante obvio que tienen un problema en el procedimiento de cambio de paquete Fusión...pero lo más obvio es que no son capaces de resolver un problema que lleva casi cuatro meses encima de la mesa y es muy obvio que afecta a TODA SU OPERATIVA COMERCIAL....la verdad es que deberían dimitir todos los responsables de su servicio de atención al cliente por permitir esta barbaridad
Hola @AntonioValanzuelaFigolsb
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sorprende que después de poner 6/7 reclamaciones me sigan pidiendo datos..los tienen todos en mi historia. Estoy pagando dos paquetes desde Octubre 2020 y no son capaces de resolver una situación que han creado ustedes mismos.
Para colmo me reclaman una factura que habia devuelto del fijo antiguo de 32.70 euros ( me deben 220 euros reconocidos por ustedes desde el 15 de enero 21), Acabo de pagarla aconsejado por mi abogado quien está recopilando datos para acudir a la oficina del consumidor y posiblemente emprendamos acciones legales ...vaya tomadura de pelo
Para acceder a tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos personales por privado, ya que en la comunidad no nos sale directamente tu ficha.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram