PAQUETE NETFLIX

Montse350413
Yo probé el VDSL
PAQUETE NETFLIX

Hola:

Tengo contratado un paquete fusión con Netflix desde el día 12 de enero. El 15 de enero, el paquete estaba ya instalado en la televisión. Cuando me dirijo a "Mi Movistar" para activar la visión de Netflix, resulta que no consta el paquete nuevo contratado, sinó el que tenía anteriormente. De manera que:

1) No puedo ver Netflix

2) No puedo ver el paquete de Fusión que tenía antes de contratar el paquete Netflix

3) Me envían las facturas como si aún tuviera el paquete anterior (que es más caro).

4) He llamado al 1004 innumerables veces y no tienen respuesta: que hay un problema con ciertos clientes pero que no saben exactamente que problema es ni cuanto tardarán en arreglarlo.

¿De verdad no se le puede dar al cliente una respuesta concreta? Si fuera un problema de 3-4 días, lo entiendo. Pero llevo así 1 mes y medio....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.647 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Montse350413
Yo probé el VDSL

Tengo Multi+, pedí 2 descodificadores y el 11 sólo me trajeron 1. El día 14, por fin pude instalar el segundo descodificador. Todo funciona bién.

Mensaje 26 de 26
80 Visitas