PAQUETE PREMIUM GRATUITO HASTA FINAL DE AÑO (jajaja)

BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL
PAQUETE PREMIUM GRATUITO HASTA FINAL DE AÑO (jajaja)

Buenas noches, 

El pasado mes de octubre, me di de alta a través de la APP Mi Movistar de la promoción del paquete Premium gratis hasta final de año. Cual es mi sorpresa que me encuentro: "Me están  facturando el paquete Premium que era gratis para mi hasta final de año". Les he reclamado varias veces  llamando al  609 y me han dicho que no me pueden aplicar la promoción porque dicen que ya tuve el paquete premium dos meses el 2016 (Que no es cierto). Les he explicado que si por un casual fuera así (Qué no lo es), no entiendo porque la aplicación me dejó aplicar la promoción. ¿Alguna persona más le ha pasado lo mismo? 

Estoy indignadísimo con la situación.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @BIC_KRISTAL,

 

Desde la Comunidad, no tenemos posibilidades de prorrogar o ampliar promociones que ya has disfrutado. Hay promociones únicamente  destinadas a altas nuevas de líneas  o a clientes que no han tenido la ventaja de disfrutarla con anterioridad.

 

Si quieres nos facilita tus datos en un mensaje privado ( Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos revisar y te informamos.


Un cordial saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BIC_KRISTAL,

 

Estamos a la espera nos envíes los datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL

Le acabo de mandar los datos, muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BIC_KRISTAL,

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BIC_KRISTAL

 

Te hemos comprobado que ya tienes reclamación abierta por los motivos que nos indicas. Te mandamos privado con el número de la misma y te la vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
424 Visitas
BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Esta es la forma de revisar la incidencia? Copio y pego la respuesta genérica que me ha llegado por correo electrónico.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Si lo desea, pulse AQUÍ para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le hemos proporcionado.

Por favor, no responda a la dirección desde la que se le ha enviado este correo, ya que es meramente informativa.

POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE CORREO. LA DIRECCIÓN DESDE LA QUE SE LA HA ENVIADO, NO ESTÁ ATENDIDA.

 

No responde en absoluto a la reclamación que he puesto, ni argumentan de ninguna manera, o me pregunta sobre algún dato.

 

Espero algún tipo de aclaración.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BIC_KRISTAL

 

Te recordamos que si has disfrutado anteriormente de dicha promoción, el disfrutar de ella nuevamente en tu caso, te suponía coste mensual.

 

Te facilitamos detalles por privado.

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
400 Visitas
BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL
No disfrute anteriormente de la promoción y además fue a través se la app mi movistar. Dicha aplicación me decía que tenía la promoción gratis, y que solo tenía que confirmar. Si no hubiera así, ¿por qué me la ofrecieron? Y aún más ¿ por qué me dejó la aplicación? Y ¿ por qué en la factura se noviembre si me devolvieron los 20 euros de la parte del paquete premium? No se trata del dinero se trata de la falta respuesta coherente a un cliente.
Mensaje 9 de 9
374 Visitas