PAQUETE PREMIUM

EDD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
PAQUETE PREMIUM

Buenas tardes, desde el día 26 de noviembre tengo una incidencia en mi suscripción con Movistar+ a título personal en el contrato de mi domicilio. Cuando contraté a mediados de septiembre el producto de Fibra simétrica de 600Mb “Fusión+Futbol Total” me acogí a una promoción del paquete “Premium” para disfrutar durante 4 meses de todos los canales en abierto además de películas y series soportando un coste de 125 €/mes y así quedó grabado en mi conversación telefónica con el comercial de Movistar en su momento. Pues bien, para mi sorpresa, con fecha de 26/11/2018 se me ha restringido el acceso al programa Premium que venía disfrutando, sin motivo aparente ni modificación del contrato por mi parte (debiendo tratarse de un error administrativo) que no alcanzo a comprender quedándome con el producto básico de Fusión y futbol. He realizado el día 27 de noviembre la reclamación oportuna a través del 1004 y me han facilitado el nº de gestión administrativa 200802729572 donde queda recogida esta incidencia y me han comentado que debo esperar máximo 7 días a que se resuelva, pero ya han transcurrido 11 días sin respuesta. Ya he sufrido en meses pasados el no haber podido disfrutar del producto Yomvi (Movistar en dispositivos) durante dos meses por otra incidencia de ejecución administrativa que finalmente se pudo resolver al cabo del tiempo. Esta nueva incidencia me tiene de nuevo perplejo y contrariado ya que no se han respetado las condiciones del servicio ofertado. Atentamente

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EDD, 

Para poder comprobar que ha pasado con el premium, envíanos por privado tus datos. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
EDD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Esmeralda. 

¿Me puede indicar una dirección de correo personal donde enviar la información que me solicita?

Aunque para su conocimiento ya envié toda la información pormenorizada a las siguientes direcciones de atención al cliente:

escribenos@telefonica.com

direccion.calidad@telefonica.com

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

 

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDD,

 

Puedes enviarnos el número de teléfono fijo y DNI del titular por mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDD

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
EDD
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sres. de MOVISTAR, tras 20 días esperando no he recibido respuesta a mi reclamación del 26 de noviembre al haberme cortado la suscripción de la promoción gratuita del paquete Premium sin previo aviso y aun pagando la cuota incrementada de 125 €/mes. Me dijeron por teléfono que tardarían en responder máximo 7 días y nunca pensé que estaría tan decepcionado y molesto con una empresa como la suya. Pensaba ingenuamente que su política de cuidar y fidelizar a sus clientes era su prioridad, pero está claro que me equivoqué, somos un número más de entre multitud de clientes insatisfechos. Existen muchas otras ofertas de paquetes de TV y fibra en el mercado y aunque no pensaba cambiar de operadora, me planteo seria y firmemente dar de baja todo el servicio contratado por publicidad falsa y manifiesto engaño, reservándome el derecho a ejercitar acciones legales para defender mis intereses. En los próximos días tomaré una decisión definitiva. Buenas tardes.

Mensaje 6 de 8
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDD

 

La reclamación esta en estudio, por ello no se te ha comunicado nada, cuando emitan resolución te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EDD,

 

La reclamación que se abrió ha resultado no favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
252 Visitas