Buenos dias:
Recientemente consulte si mi linea se podía acoger a la oferta del paquete premium tv gratis hasta 2019. Mediante este canal me confirmaron que si se podía acoger a dicha oferta y lo active por medio de la aplicación del movil. Mi sorpresa es cuando en la aplicación veo que me pone que son130 euros por lo que llamo al 1004 y doy de baja el paquete. Paralelamente, ya que había realizado también la consulta, me responden por medio del correo escribenos@telefonica.com que no puedo disfrutar de esta oferta. Me podríais alguien aclarar si verdaderamente puedo o no disfrutar de esta oferta????
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @OliverPerezAmas
Cuando disfrute de los 2 famosos meses gratis, mucha gente se asustaba ya que salia el precio, pero en verdad nunca se pasaba a cobro.
¿Tú disfrutaste de esa promo?.
¿Que Fusión tienes?.
Si que disfrute de esos 2 meses. Actualmente tengo fusión + futbol 100 Mb.
La duda que tengo es porque unos me dicen que si puedo disfrutar de la promoción y otros me dicen que no. Lo que evidentemente no quiero es activar la promoción y que luego me la cobren.Si alguien me puede resolver la duda.........
Un saludo
Editado 15-08-2018 18:12
Editado 15-08-2018 18:12
Algún comercial me podria verificar si le aporto los datos de mi linea??
Gracias
Hola @OliverPerezAmas
Para que podamos comprobar e informarte si puedes acojerte a la promo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverPerezAmas,
Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OliverPerezAmas
Hemos comprobado que ya disfrutaste de la promo Premium Extra por lo que no podemos ofrecerte la promo de Premium. Tambien hemos comprobado que no tienes el paquete premium activado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. Lo unico comentar que no estaria mal que también lanzarais promociones para los que llevamos toda la vida con vosotros. Un saludo y gracias