PAQUETE TV PREMIUM GRATIS HASTA 2019

OliverPerezAmas
Yo probé el VDSL
PAQUETE TV PREMIUM GRATIS HASTA 2019

Buenos dias:

Recientemente consulte si mi linea se podía acoger a la oferta del paquete premium tv gratis hasta 2019. Mediante este canal me confirmaron que si se podía acoger a dicha oferta y lo active por medio de la aplicación del movil. Mi sorpresa es cuando en la aplicación veo que me pone que son130 euros por lo que llamo al 1004 y doy de baja el paquete. Paralelamente, ya que había realizado también la consulta, me responden por medio del correo escribenos@telefonica.com que no puedo disfrutar de esta oferta. Me podríais alguien aclarar si verdaderamente puedo o no disfrutar de esta oferta????

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
2.957 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @OliverPerezAmas

 

Cuando disfrute de los 2 famosos meses gratis, mucha gente se asustaba ya que salia el precio, pero en verdad nunca se pasaba a cobro.

 

¿Tú disfrutaste de esa promo?.

 

¿Que Fusión tienes?.

Mensaje 2 de 11
2.928 Visitas
OliverPerezAmas
Yo probé el VDSL

Si que disfrute de esos 2 meses. Actualmente tengo fusión + futbol 100 Mb.

La duda que tengo es porque unos me dicen que si puedo disfrutar de la promoción y otros me dicen que no. Lo que evidentemente no quiero es activar la promoción y que luego me la cobren.Si alguien me puede resolver la duda.........

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
2.915 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¡PROMOCIÓN! Paquete Premium gratis hasta 2019. Ver condiciones
* Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de Septiembre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, salvo clientes con Fusión+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Finalizada la promoción, Fusión+ Fútbol con Paquete Premium y Fusión+ Premium pasará a facturarse a su precio sin promoción
Mensaje 4 de 11
2.908 Visitas
OliverPerezAmas
Yo probé el VDSL

Algún comercial me podria verificar si le aporto los datos de mi linea??

Gracias 

Mensaje 5 de 11
2.890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPerezAmas

 

Para que podamos comprobar e informarte si puedes acojerte a la promo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.852 Visitas
OliverPerezAmas
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 11
2.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPerezAmas,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.808 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPerezAmas

 

Hemos comprobado que ya disfrutaste de la promo Premium Extra por lo que no podemos ofrecerte la promo de Premium. Tambien hemos comprobado que no tienes el paquete premium activado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.797 Visitas
OliverPerezAmas
Yo probé el VDSL

No. Lo unico comentar que no estaria mal que también lanzarais promociones para los que llevamos toda la vida con vosotros. Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 11
2.769 Visitas
ZoltanLorandGyarmati
Más integrado que la RDSI
Tengo el paquete de todas las ligas champions cines mas series 125 euros al mes
Mensaje 11 de 11
2.652 Visitas