PASAR FUSION ADSL Y TV SATÉLITE A FUSION FIBRA+TV

martingarcia47
Yo probé el VDSL
PASAR FUSION ADSL Y TV SATÉLITE A FUSION FIBRA+TV

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado fijo y internet ADSL con una línea móvil (FUSIÓN CONTIGO MÁXIMA VELOCIDAD), y por otro lado MOVISTAR TV SATÉLITE PREMIUM TOTAL con MOVISTAR+DISPOSITIVOS incluido. Ambos contratos están a mi nombre.

 

Quisiera saber si tengo cobertura de fibra óptica en mi vivienda (porque están instalando fibra en mi localidad) para unificar todo, y si puedo acogerme a cualquiera de estas ofertas actuales de FUSIÓN: FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL 600 Mb (85 euros/mes durante 10 meses) o FUSIÓN TOTAL PLUS 600 Mb (a un precio de 85 euros/mes durante 5 meses) con mi actual tarifa FUSIÓN. En el caso de que quisiera realizar el cambio, ¿me lo podríais tramitar vosotros mismos?

 

Además, tengo algunas dudas:
1. El IPLUS que tengo para la tv satélite, ¿es de mi propiedad o lo tengo que devolver? En el caso de tener que devolverlo, ¿dónde?
2. Como tengo MOVISTAR+DISPOSITIVOS con la tv satélite (antiguo YOMVI). Si solicitará el cambio a fibra, ¿debería registrarme de nuevo o me sirve el mismo usuario o contraseña?

 

Espero respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martingarcia47

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Referente a tu consulta sobre la propiedad del equipo Iplus, necesitamos comprobar con tu datos si es tuyo o tienes que devolverlo.

 

Por último, indicarte que si realizas el cambio de satélite a otro tipo de cobertura tienes que realizar un nueo registro para Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martingarcia47

 

Hemos realizado la consulta de Despliegue de Fibra en tu domicilio.  Estaremos pendientes de la respuesta para informarte.

 

En relación a la consulta del equipo Iplus, te informamos que es propiedad de Movistar+ y, en caso de tener que devolverlo, puedes hacerlo en una tienda Movistar

 

Si realizas el cambio de televisión por satélite a televisión por fibra (IPTV), debes registrarte de nuevo para acceder a Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martingarcia47

 

Nos indican nuestros compañeros de Despliegue que está previsto la cobertura en tu zona para Noviembre/Diciembre del 2019.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
martingarcia47
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

¿De qué manera podré saber cuando tengo cobertura de fibra óptica? ¿Tendré que ponerme en contacto con vosotros de nuevo a través del foro?

 

Además, tengo otra duda. En el caso de hacer una portabilidad de ADSL MOVISTAR (que tengo en estos momentos) a FIBRA de otra compañía, ¿el número de teléfono fijo se mantiene o te asignan uno nuevo? Yo quiero permanecer con el mismo número de siempre.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @martingarcia47

 

 

Si quieres puedes consultar aquí si ya dispones de Fibra en tu zona o puedes ponerte en contacto con nosotros cuando quieras, para consultarlo.

 

En relación a tu duda si mantienes el número del fijo, el cambio no perjudica a tu perdida, es decir que si mantienes el nº de la línea fija actual.

 

Esperamos haberte ayudado desde la Comunidad. Recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda.  😉

 

Un saludo.

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas