PASAR SEGUNDA LINEA MOVIL A FUSION

popocarolcha
Más integrado que la RDSI
PASAR SEGUNDA LINEA MOVIL A FUSION

Hola, actualmente tengo fusion 100mgb fibra con la linea movil de mi mujer, yo tengo otra linea con movistar pero solo con voz (no tengo internet, vamos). Estoy pensando en darme de alta en una linea con internet con permanencia lo mas alta posible y aprovechar los puntos que me den (si me dan) para sacar un terminal en condiciones para poder navegar etc. Mi pregunta es ¿Si despues de darme de alta en esa linea me paso a Fusion despues de un corto espacio de tiempo, tendré penalización? o de otra manera ¿ Puedo contratar internet movil con un consumo mínimo alto y a los pocos dias pasarme a fusion (pagando solo los 20 euros mas i.v.a.) sin tener penalización y dejando como única condición por parte de Movistar  la permanencia latente generada en el contrato? GRACIAS

Mensaje 1 de 2
711 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ popocarolcha,

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Puedes consultar tus dudas en el siguiente enlace en el apartado de Permanencias y contrato de compromiso.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
659 Visitas