Buenos dias,
He realizado un par de llamadas al 1004, pero ni con el departamento de bajas consigo que me tramiten una petición que estoy haciendo. Tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR a 97.41€/mes IVA incluido, y ahora está ofreciendolo Movistar a 75€/mes IVA incluído.
Como ya acabó mi periodo de permanencia, quiero solicitar que se me aplique una reducción en el precio de lo contratado, sin tener la necesidad de cursar mi baja en el servicio.
Muchas gracias!
Hola @robimen ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo si te lo puedo aplicar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+