PASO DE MOVISTAR FUSION +2 A MOVISTAR FUSION +4 Premium

GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
PASO DE MOVISTAR FUSION +2 A MOVISTAR FUSION +4 Premium

Buenos días.

El pasado 1 de Febrero solicité a través del 1004 el traspaso de movistar fusión 2 a movistar fusión 4 Premium (€175 IVA INCLUIDO). Teníamos dos líneas incluidas en el fusión 2, y se incluyeron dentro de las de fusión 4 una adicional ya adscrita al contrato y una cuarta que era también de Movistar.

Hace 12 días que ni en la App del móvil, ni en la web de movistar, ni en Movistar + (antiguo Yomvi), me figura el contrato como de fusión 4. En los dispositivos adicionales, no está activado el fusión 4.Es más, en el teléfono adicional, me figura como que me van a facturar llamadas adicionales.

He contactado diariamente con el 1004 para explicar el problema y siempre me contestan lo mismo. Que está en pre producción ( o algo similar), que se arreglará en 24 horas (van 12 días) y seguimos en la misma situación.

Para mi sorpresa, el domingo día 11 por la mañana, una persona que se identificó como instaladora autorizada de Movistar, me llamó para decirme que me tenían que traspasar la línea del teléfono fijo a FIBRA (llevo con FIBRA lustros).

Puesto que es imposible que en el 1004 atiendan mi reclamación, contacto a través de esta comunidad para que me revisen y sobre todo, ARREGLEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ.

Parece como si Movistar tuviera reparos en que me pase a una tarifa superior. Incomprensible e inaceptable haber llamado casi diariamente al 1004 y que nadie me soluciones el problema.

Gracias

Mensaje 1 de 23
2.693 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GARCIABALLESTEROS!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GARCIABALLESTEROS!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GARCIABALLESTEROS!

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en provisión la fecha máxima de instalación es el 03/03/2018, hasta que no se cumplimente no se puede incluir el resto de líneas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.622 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Y eso qué significa exactamente.

Es la primera noticia que tengo en ese sentido.

Mensaje 5 de 23
2.621 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Doy por hecho que la facturación desde el día 1 NO se efectuará con tarifa 175€, en tanto no esté en vigor el contrato.

Mensaje 6 de 23
2.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GARCIABALLESTEROS!

 

Exacto se empieza a factura con Fusión+4 cuando se cumplimente el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.615 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Y el significado de pedido en previsión con fecha hasta 3 de.marzo????
Mensaje 8 de 23
2.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @GARCIABALLESTEROS!

 

Que la fecha máxima que pone movistar para la cumplimentación del pedido es el 03.03.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.609 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Pues agradecería me confirmaras:

1.- Que no es necesario modificar nada de la instalación de mi casa para pasar de fusión+2 a fusión+4 Premium

2.- Si es normal que se tarde más de 1 mes en hacer un cambio de este tipo. He cambiado numerosas veces de modalidad de fusión+2 (fútbol, ficción, cine, deportes, series) y jamás me había ocurrido esto. Siempre había sido instantáneo.

Mensaje 10 de 23
2.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS :

 

Hemos revisado el pedido.

 

Nos aparece que está devuelto, que han estado esta mañana los técnicos en el domicilio y se ha devuelto el pedido.

 

También nos aparece que está pendiente de una nueva visita.

 

En respuesta a tus preguntas.

 

1.- El pedido lleva una migración de la voz de cobre a voz sobre fibra, por lo que sí que es posible que haya que modificar la instalación de cober para conectarla a la ONT.

 

2.- Depende del pedido y el cambio, puede que se gestione sin tocar nada en la línea si es sólo un cambio de paquete adicional o que haya que gestionar un cambio de circuito, como es este caso.

Si es necesaria actuación del servicio técnico, sí, puede demorarse.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.585 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Buenos días
En ningún momento se indico que había q migrar voz de cobre a fibra. De hecho no queremos cambiarlo. Va bien y la ubicación en la casa no lo aconsejaba cuando instalaron la fibra hace años.en el 1004 me dijeron claramente que no era necesario. Así que solo quiero pasar a fusión 4 sin tocar la voz, que siga en cobre.
Si no es posible confirmen y me cambio de compañía.
Y obviamente no facturen ninfun servicio no prestado
Gracias
Mensaje 12 de 23
2.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

El pedido lo tienes devuelto.. si lo deseas puedo cambiarte de fusión y mantenerte la voz como la tienes en cobre... como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.565 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Correcto de.
Quiero pasar a fusión+4 premium (175€ ivs incluido) y dejar voz en cobre
Gracias.
Te agradecería confirmación en este sentido con estos datos
Mensaje 14 de 23
2.563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

De momento he gestionado un pedido de anulación del pedido que tenias retenido ya que no era correcto, en cuanto se anule comenzamos la gestión y te voy informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.552 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Buenos días
Gracias. Espero noticias
Un saludo
Mensaje 16 de 23
2.549 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL
Buenos días
Acaban de comunicar conmigo desde el 900661004 para confirmar anulación del pedido original. Espero pues, confirmación y posterior contratación del fusión +4 premium (175€) con voz en cobre.
Me han confirmado que es perfectamente posible.
Saludos
Mensaje 17 de 23
2.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GARCIABALLESTEROS

 

Tal y como te hemos indicado, hemos procededido a realizar el pedido de cambio de modalidad de Fusión a Fusión + 4 Premium por una cuota de 175€/mes con nº 081467811518  manteniendo la línea en Cobre. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que se respeta el cobre.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.520 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En este momento, tanto en la App Mi movistar del móvil como en la web, uno de los números de la tarifa no está como fusión 4 y además no figuran los 48 gb de datos (figuran 39).

Imagino que el tema se está tramitando 'paso a paso'????

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 19 de 23
2.487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS :

 

Si, normalmente una vez cumplimentado el pedido, se gestiona el cambio de forma automática en las líneas móviles incluídas.

 

Es raro que no se haya cambiado aún la línea, así que te lo hemos gestionado.

En las próximas horas, te llegaría un sms de confirmación y aparecerá la línea como incluída en Fusión tanto en el área privada como en la app.

 

Si no es así, indícanoslo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.471 Visitas
GARCIABALLESTEROS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me están entrando SMS variopintos en el móvil (que si dejo de compartir datos, que si ahora comparto, que si bienvenido a fusión, etc etc ). No está actualizada ni la web ni la App del móvil. Esperaré unas horas y si mañana siguen sin estar actualizadas, os comento.

Gracias

Mensaje 21 de 23
2.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS :

 

Es normal que tarde un poco en actualizarse, no te preocupes.

Los datos compartidos nos aparece activado en todas las líneas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GARCIABALLESTEROS

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

GRacias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.414 Visitas