Buenos días.
El pasado 1 de Febrero solicité a través del 1004 el traspaso de movistar fusión 2 a movistar fusión 4 Premium (€175 IVA INCLUIDO). Teníamos dos líneas incluidas en el fusión 2, y se incluyeron dentro de las de fusión 4 una adicional ya adscrita al contrato y una cuarta que era también de Movistar.
Hace 12 días que ni en la App del móvil, ni en la web de movistar, ni en Movistar + (antiguo Yomvi), me figura el contrato como de fusión 4. En los dispositivos adicionales, no está activado el fusión 4.Es más, en el teléfono adicional, me figura como que me van a facturar llamadas adicionales.
He contactado diariamente con el 1004 para explicar el problema y siempre me contestan lo mismo. Que está en pre producción ( o algo similar), que se arreglará en 24 horas (van 12 días) y seguimos en la misma situación.
Para mi sorpresa, el domingo día 11 por la mañana, una persona que se identificó como instaladora autorizada de Movistar, me llamó para decirme que me tenían que traspasar la línea del teléfono fijo a FIBRA (llevo con FIBRA lustros).
Puesto que es imposible que en el 1004 atiendan mi reclamación, contacto a través de esta comunidad para que me revisen y sobre todo, ARREGLEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ.
Parece como si Movistar tuviera reparos en que me pase a una tarifa superior. Incomprensible e inaceptable haber llamado casi diariamente al 1004 y que nadie me soluciones el problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @GARCIABALLESTEROS!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @GARCIABALLESTEROS!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @GARCIABALLESTEROS!
Hemos comprobado que tienes un pedido en provisión la fecha máxima de instalación es el 03/03/2018, hasta que no se cumplimente no se puede incluir el resto de líneas.
Un saludo, Arancha
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Y eso qué significa exactamente.
Es la primera noticia que tengo en ese sentido.
Doy por hecho que la facturación desde el día 1 NO se efectuará con tarifa 175€, en tanto no esté en vigor el contrato.
¡Hola @GARCIABALLESTEROS!
Exacto se empieza a factura con Fusión+4 cuando se cumplimente el pedido.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @GARCIABALLESTEROS!
Que la fecha máxima que pone movistar para la cumplimentación del pedido es el 03.03.
Un saludo, Arancha
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Pues agradecería me confirmaras:
1.- Que no es necesario modificar nada de la instalación de mi casa para pasar de fusión+2 a fusión+4 Premium
2.- Si es normal que se tarde más de 1 mes en hacer un cambio de este tipo. He cambiado numerosas veces de modalidad de fusión+2 (fútbol, ficción, cine, deportes, series) y jamás me había ocurrido esto. Siempre había sido instantáneo.
Hola @GARCIABALLESTEROS :
Hemos revisado el pedido.
Nos aparece que está devuelto, que han estado esta mañana los técnicos en el domicilio y se ha devuelto el pedido.
También nos aparece que está pendiente de una nueva visita.
En respuesta a tus preguntas.
1.- El pedido lleva una migración de la voz de cobre a voz sobre fibra, por lo que sí que es posible que haya que modificar la instalación de cober para conectarla a la ONT.
2.- Depende del pedido y el cambio, puede que se gestione sin tocar nada en la línea si es sólo un cambio de paquete adicional o que haya que gestionar un cambio de circuito, como es este caso.
Si es necesaria actuación del servicio técnico, sí, puede demorarse.
Un saludo, Miguel.
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Hola @GARCIABALLESTEROS
El pedido lo tienes devuelto.. si lo deseas puedo cambiarte de fusión y mantenerte la voz como la tienes en cobre... como me digas..
Saludos Pilar
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Hola @GARCIABALLESTEROS
De momento he gestionado un pedido de anulación del pedido que tenias retenido ya que no era correcto, en cuanto se anule comenzamos la gestión y te voy informando.
Saludos Pilar
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Hola @GARCIABALLESTEROS
Tal y como te hemos indicado, hemos procededido a realizar el pedido de cambio de modalidad de Fusión a Fusión + 4 Premium por una cuota de 175€/mes con nº 081467811518 manteniendo la línea en Cobre. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que se respeta el cobre.
Un saludo Antonio
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Buenos días.
En este momento, tanto en la App Mi movistar del móvil como en la web, uno de los números de la tarifa no está como fusión 4 y además no figuran los 48 gb de datos (figuran 39).
Imagino que el tema se está tramitando 'paso a paso'????
Gracias y un saludo
Hola @GARCIABALLESTEROS :
Si, normalmente una vez cumplimentado el pedido, se gestiona el cambio de forma automática en las líneas móviles incluídas.
Es raro que no se haya cambiado aún la línea, así que te lo hemos gestionado.
En las próximas horas, te llegaría un sms de confirmación y aparecerá la línea como incluída en Fusión tanto en el área privada como en la app.
Si no es así, indícanoslo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes.
Me están entrando SMS variopintos en el móvil (que si dejo de compartir datos, que si ahora comparto, que si bienvenido a fusión, etc etc ). No está actualizada ni la web ni la App del móvil. Esperaré unas horas y si mañana siguen sin estar actualizadas, os comento.
Gracias
Hola @GARCIABALLESTEROS :
Es normal que tarde un poco en actualizarse, no te preocupes.
Los datos compartidos nos aparece activado en todas las líneas.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @GARCIABALLESTEROS
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
GRacias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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