PASOS A SEGUIR PARA DARME DE BAJA MOVISTAR FUSION

informático2019
Yo probé el VDSL
PASOS A SEGUIR PARA DARME DE BAJA MOVISTAR FUSION

Soy cliente desde hace más de 20 años en Movistar. Desde que contraté MOVISTAR FUSION, he tenido que requerir al servicio técnico al menos en seis ocasiones. Cada incidencia son alrededor de 4 a 6 días sin servicio, del que no me descuentan un euro pese al trastorno que me ocasionan. La incidencia siempre la terminan solucionando en remoto pese a que todas y cada una de las veces hacen venir a un técnico que no arregla nada, da la impresión de que es un trámite para ganar tiempo por ser cliente TELCO. Como no me dan ninguna alternativa y estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar solicito que me indiquen los pasos a seguir para dar de baja mi contrato.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ilogitec
Yo probé el VDSL

llamar al 1004 y solicitar la baja, con el inconveniente de que si lo hace asi te dan de baja todo, perdiendo los numeros.

otra opcion es hacer una portabilidad a otra compañia, asi podra mantener los numeros.

saludos

Mensaje 2 de 4
299 Visitas
informático2019
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @informático2019

 

Vemos que @ilogitec gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas