PEDI 50 SIMETRICOS Y ME HAN METIDO 300

sukiyaki
Yo probé el VDSL
PEDI 50 SIMETRICOS Y ME HAN METIDO 300

Hola buenas tardes,

 

Esta semana hice un cambio de contrato, tenia fusion+ 50Mb simetricos y me cambié a fusion contigo 50Mb.

 

Lo hice al 1004 y especifiqué bien claro que queria seguir 50Mb simetricos. Pero mi sorpresa es que entro en el portal de movistar a consultar mi producto y veo que pone: FUSIÓN CONTIGO 300Mb simétricos

 

Asi que por favor cambiarme a 50Mb simetricos que no quiero sorpresas en la factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
491 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sukiyaki

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Ok, si necesitais algun dato me decís. Gracias.

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sukiyaki,

 

Siento decirte que este tramite desde el foro no podemos gestionarlo tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sukiyaki,

 

Ya nos consta regularizada tu línea, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
393 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

No, ya esta. Gracias.

Mensaje 6 de 6
370 Visitas