PEDIDO DESCODIFICADOR UHD. Solicitado online.

blowout
Yo probé el VDSL
PEDIDO DESCODIFICADOR UHD. Solicitado online.

Hola, acabo de comprar un descodificador UHD y al consultar el seguimiento con el número de referencia que me habéis dado figura como un pedido inexistente. A ver si podéis solucionarlo cuanto antes e informarme de como va el pedido. Gracias. Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Al no recibir respuesta por tu parte en este hilo y, comprobando que tienes otro abierto donde confirmas que lo has recepcionado, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar éste.

 

No obstante, te informamos de que, el número asociado al email que se recibe en el momento de realizar la petición online, es de confirmación de recepción de la misma, no del pedido en sí.

 

Un saludo

Cristina




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