Editado 05-12-2019 11:15
Editado 05-12-2019 11:15
Hola, acabo de comprar un descodificador UHD y al consultar el seguimiento con el número de referencia que me habéis dado figura como un pedido inexistente. A ver si podéis solucionarlo cuanto antes e informarme de como va el pedido. Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blowout,
Para poder consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2019 11:19
Editado 05-12-2019 11:19
Hola @blowout
Al no recibir respuesta por tu parte en este hilo y, comprobando que tienes otro abierto donde confirmas que lo has recepcionado, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar éste.
No obstante, te informamos de que, el número asociado al email que se recibe en el momento de realizar la petición online, es de confirmación de recepción de la misma, no del pedido en sí.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram