Buenas tardes. Llevo casi 3 meses con un pedido en vuelo que me impide realizar cualquier gestión. Necesito con urgencia realizar un duplicado y por esta "Incidencia" de un pedido del que no tengo ninguna constancia no puedo realizarla.
Llevo un mes contactando con 1004 y nadie me da solución.
Ruego una respuesta rápida, ya que son casi 3 meses con el bloqueo, y un mes del que estoy recibiendo un servicio pésimo por parte de comerciales y dándome largas de que en 24h estará solucionado.
Hola @SandraRuizMoreno y........bienvenida a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @SandraRuizMoreno,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @SandraRuizMoreno,
Si lo que deseas es un duplicado de una tarjeta SIM, te informamos que puedes acudir a cualquier tienda de Movistar cercana para que te lo faciliten en el momento.
Por otro lado, comprobamos que hay un pedido con fecha 17 de diciembre de 2019 donde se solicitaba una modificación en la fusión que tienes contratada pero finalmente no progresó y por lo tanto no finalizó, este pedido no impide solicitar el duplicado. ¿Deseas continuar con ese pedido o por el contrario quieres que lo cancelemos?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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He acudido a 3 tiendas Movistar como 10 veces diferentes y no me permiten realizar el duplicado por ese motivo, así que espero que no vaya otra vez y me manden de nuevo para atrás, por qué que desde la tienda por este bloqueo no pueden realizarme ninguna gestión.
El pedido deseo cancelarlo, nada más me entorpece cualquier gestión, y espero que lleve poco tiempo, ya que llevo esperando su cancelación desde la primera llamada que hice al 1004 hace un mes.
Efectivamente acabo de llegar de otra tienda Movistar y no pueden realizarme el duplicado porque el programa está bloqueado. No mareen más a los clientes y den soluciones reales!!! Esto ya es el colmo.
Hola @SandraRuizMoreno
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Para tramitar el duplicado de una sim es necesario realizar un pedido y como actualmente tienes uno en curso, el sistema no permite realizar otro por lo que hemos pasado una notificación para agilizar la cancelación del pedido que tienes pendiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informada.
Saludos
Tere
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Hola de nuevo @SandraRuizMoreno
Nos es necesario que realices nada con el número de gestión. Solo lo facilitamos al cliente a nivel informativo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @SandraRuizMoreno
Lamentamos indicarte que no podemos darte un plazo estimado de esta gestión, ya que depende de otro departamento encargado de tramitarlo, desde la Comunidad hemos trasladado la petición, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Que informalidad, osea que lo mismo puedo esperar un día que tres meses para hacer una gestión que me urge, no? Y como no llevo poco esperando, pues otro poco más.
Desde luego que una reclamación mía no va a faltar.
Hola @SandraRuizMoreno
Entendemos tu malestar por la situación.
Estamos pendientes del progreso del trámite que está en curso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Qué van ustedes a entender!!!
Espero pronta solución!! o no quedará mas remedio que dar de baja el servicio.
Hola @SandraRuizMoreno,
Continuamos pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
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Hola @SandraRuizMoreno
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu caso, en cuanto esté finalizado el proceso contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @SandraRuizMoreno
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Vergonzoso y pésimo servicio...
Desde el 25 de febrero desde que hice esta consulta y desde el 17 de diciembre con esta incidencia.
Hola @SandraRuizMoreno
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @SandraRuizMoreno
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
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Hola @SandraRuizMoreno
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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No se molesten, hace una semana que una compañera suya me solucionó en 24h lo que ustedes no han podido solucionarme en meses. Y por lo que veo ni se han dado cuenta, porque no habrán seguido la evolución de mi incidencia.
Muchas gracias a ella, pero con ustedes muy descontenta.
Hola @SandraRuizMoreno
Nos alegra saber que ya tienes la incidencia solventada.
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora, en este canal hacemos de nexo de unión entre el cliente y las diferentes áreas responsables para que ellos resuelvan la petición correspondiente.
Igualmente, quedamos atu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo
Inmaculada
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