PEDIDO FIBRA PENDIENTE

Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL
PEDIDO FIBRA PENDIENTE

Buenos días.

 

El 13/11 recibo llamada de Movistar para informarme que ya teníamos fibra disponible en nuestro domicilio, por lo que solicito inmediatamente la instalación. El comercial me confirma que la instalación se haría con fecha máxima 13/12/2019. A la fecha aún seguimos esperando. Tras varias llamadas y reclamaciones nadie me da una respuesta concreta, simplemente se limitan a tomar nota y poner reclamaciones internas, pero en ningún momento se me informa fecha exacta de instalación y tampoco compensación por no respetar la fecha máxima de instalación.

 

¿Alguien puede ayudarme por aqui y darme algun dato más concreto?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Mesa Ramos y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra actualmente retenido porque no hay pares libres en tu CTO. Vemos que se pasó una reclamación al departamento de instalaciones y la respuesta fue que se encuentra en estudio la realización de trabajos para la instalación de la CTO y que si no surgen problemas con la construcción o los permisos se estima como fecha aproximada el 29/02/2020.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar  Tere.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Realmente discrepo un poco con lo que me comentas ya que ayer había un técnico en mi calle y le he preguntado por la fibra óptica. Me ha dicho que aún no hay ninguna CTO instalada ¿Podrías contrastar la información con el departamento de instalaciones y darme nuevamente fecha aproximada?

 

Quedo al tanto de vuestra respuesta.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

Hemos consultado la gestión ya realizada con el área encargada y nos indican la misma información facilitada en el post anterior. Actualmente están en estudio de diseño para la realización de los trabajos de instalación de la CTO y si no surgen problemas de permisos o constructivos, la fecha estimada es 29 de febrero. 

 

Lamentamos indicarte que para poder realizar una nueva consulta tendría que ser una vez superada la fecha estimada.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
332 Visitas