PENALIZACIÓN FIBRA

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
PENALIZACIÓN FIBRA

Buenos días ayer realice la baja de mi línea fija, pero quieren cobrarme una penzalizacion por la instalacion de la Fibra. En mi casa ya estaba la instalacion de la fibra Movistar del anterior propietario, el técnico solo tuvo que poner el router.

Mensaje 1 de 6
853 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlvaroVallejo:

 

La penalización no es por la instalación, si no por la baja antes de los 12 meses desde la instalación, puedes consultar las condiciones en el siguiente enlace web, preguntas frecuentes de fibra óptica.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
827 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion

Mensaje 3 de 6
820 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

Para poder comprobar tu caso, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad.

 

Espero tu mensaje.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
792 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarle los datos, no se a que se refiere si son con los que me he dado de alta en la comunidad y que tiene que ver con el problema en cuestion. Espero que me aclare este tema. 

Mensaje 5 de 6
790 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
778 Visitas