Hola me llamo Carlos y tengo una duda resulta que he recibido hoy la factura de el mes noviembre con un importe de 71e hoy he llamado a uno de los comerciales para preguntarle si podia reducir mi velocidad de linia de pasar a 30 a 10 megas y eliminando parte de los canales que tenia para aver si podia reducir el importe final de la factura y me dijo que si que no habia problema le comente sino me penalizarian y me dijo que NO, esta tade ya veo que tengo el cambio realizado a 10 megas y con los canales de TDT HD canales autonomicos y canal plus HD. espero que aclaren mi duda sobre la penalizacion. gracias.
Hola @DeMoOL,
No existe permanencia ni penalización aplicada en tu línea. El pedido que has solicitado lo tienes cumplimentado desde el 01/12/2015.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+