PENDIENTE INSTALACION DE FIBRA. NO ME INFORMAN

RAFAEL_ABAD
Más integrado que la RDSI
PENDIENTE INSTALACION DE FIBRA. NO ME INFORMAN

El día 27 de junio se hicieron las grabaciones oportunas para portar la línea fija, fibra, y 4 líneas de móviles desde Vodafone a Movistar (se contrató un paquete FUSION).

 

Apenas un par de días más tarde las líneas de móvil ya estaban en Movistar pero no así la línea fija. Hemos hecho innumerables llamadas al 1004, se han puesto varias reclamaciones, peticiones administrativas. Cada Agente que atiende nuestra llamada nos da largas sobre el asunto, porque en definitiva nada se sabe.

 

En principio nos dijeron que no había CTO pero esto no es cierto porque ya vinieron a instalar otras líneas mas en la urbanización y aún así no hay ninguna petición de instalación.

 

No entendemos absolutamente nada del porqué del retraso sin sentido y sin explicación alguna por parte de Movistar.

 

Eso sí....nos ha venido la factura con unos cargos por cada una de las líneas de movil que nada tienen que ver con lo contratado.

 

A más inri, la línea fija sigue en la otra compañía, con lo que el cargo de ambas operadoras me está perjudicando seriamente.

 

Cuando pensé en contratar con Movistar no tenía ni idea de cómo se había deteriorado el servicio de una compañía hasta ahora líder el Sector.

 

Lamentable

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAEL_ABAD,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAEL_ABAD

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAEL_ABAD

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas