Editado 02-08-2019 13:59
Editado 02-08-2019 13:59
El día 27 de junio se hicieron las grabaciones oportunas para portar la línea fija, fibra, y 4 líneas de móviles desde Vodafone a Movistar (se contrató un paquete FUSION).
Apenas un par de días más tarde las líneas de móvil ya estaban en Movistar pero no así la línea fija. Hemos hecho innumerables llamadas al 1004, se han puesto varias reclamaciones, peticiones administrativas. Cada Agente que atiende nuestra llamada nos da largas sobre el asunto, porque en definitiva nada se sabe.
En principio nos dijeron que no había CTO pero esto no es cierto porque ya vinieron a instalar otras líneas mas en la urbanización y aún así no hay ninguna petición de instalación.
No entendemos absolutamente nada del porqué del retraso sin sentido y sin explicación alguna por parte de Movistar.
Eso sí....nos ha venido la factura con unos cargos por cada una de las líneas de movil que nada tienen que ver con lo contratado.
A más inri, la línea fija sigue en la otra compañía, con lo que el cargo de ambas operadoras me está perjudicando seriamente.
Cuando pensé en contratar con Movistar no tenía ni idea de cómo se había deteriorado el servicio de una compañía hasta ahora líder el Sector.
Lamentable
Hola @RAFAEL_ABAD,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAFAEL_ABAD
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAFAEL_ABAD
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram