Buenos días,
el 15 de junio contratamos un paquete de oferta para cambiarnos a fibra. Aunque ya eramos usuarios de Movistar, hemos hecho un alta nueva de línea. Lachica que nos atendió dijo que durante esa semana se pondría un técnico en contacto con nosotros para cerrar fecha y hora de la instalación. A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto con nostros. Es la tercera vez que intentamos el cambio a fibra este año. Pdemos entender que con lo del COVID todo se ha desmadrado un poco, pero ya nos cansamos, y con la multitud de opciones que hay, ya no damos más oportunidades.
Esperamos una respuesta rápida, por lo menos para saber si el cambio está en marcha o hay algún problema asociado.
Saludos.
Hola @al_ve_ir,
Para poder comprobar tu pedido, necesitamos que nos envíes en el siguiente enlace tus datos privado y así poder ayudarte.
Un saludo
María Jesús
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @al_ve_ir
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @al_ve_ir
Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que con fecha de hoy 02/07 ya se encuentra tramitada el alta de la oferta Fusión Ficción Fibra Alta Velocidad.
En relación a la consulta sobre las líneas móviles indicanos el nº de la principal y la incluida en tu oferta. En el caso de la línea que has solicitado portar desde la Comunidad no podemos solicitarla pero sí podemos consultar el estado de tu solicitud previa.
Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @al_ve_ir
Te hemos enviado un privado con información detallada sobre el estado de tus líneas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram