PENDIENTE INSTALACION FIBRA

PENDIENTE INSTALACION FIBRA

Buenos días,

 

el 15 de junio contratamos un paquete de oferta para cambiarnos a fibra. Aunque ya eramos usuarios de Movistar, hemos hecho un alta nueva de línea. Lachica que nos atendió dijo que durante esa semana se pondría un técnico en contacto con nosotros para cerrar fecha y hora de la instalación. A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto con nostros. Es la tercera vez que intentamos el cambio a fibra este año. Pdemos entender que con lo del COVID todo se ha desmadrado un poco, pero ya nos cansamos, y con la multitud de opciones que hay, ya no damos más oportunidades.

Esperamos una respuesta rápida, por lo menos para saber si el cambio está en marcha o hay algún problema asociado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @al_ve_ir,

 

Para poder comprobar tu pedido, necesitamos que nos envíes en el siguiente enlace tus datos privado y así poder ayudarte.

 

Un saludo

 

María Jesús



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas

Hola @al_ve_ir

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

 

David.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas

Hola @al_ve_ir

 

Sentimos la demora en la respuesta. Verificamos que con fecha de hoy 02/07 ya se encuentra tramitada el alta de la oferta Fusión Ficción Fibra Alta Velocidad.

 

En relación a la consulta sobre las líneas móviles indicanos el nº de la principal y la incluida en tu oferta. En el caso de la línea que has solicitado portar desde la Comunidad no podemos solicitarla pero sí podemos consultar el estado de tu solicitud previa.

 

Recuerda enviar los datos por privado.

 

Un saludo

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas

Hola @al_ve_ir

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre el estado de tus líneas.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas