Buenas, me he cambiado de casa dado de baja los servicios de fusión. En la nueva casa, me aconsejaron poner un duo mientras se daba de baja. Se efectuó la baja de la antigua casa y solicite otra alta de fusión en la nueva casa y todavía estoy esperando eso fue el 3 de noviembre, volviendo a reclarmar el 12. Alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias
Hola @TV81,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte.
Saludos
Belén
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Hola @TV81
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Buenas, ya he mandado los datos esta mañana y todavía ninguna respuesta …...
Hola @TV81,
Hemos comprobado que ya se ha realizado una gestión para que se pueda agilizar el trámite de alta de fusión en tu nuevo domicilio. Se encuentra en curso, estaremos pendientes de la finalización y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Espero noticias, pero el pagina web pone pedido pendiente y la estimación de solución es el 23-11-19. Espero que se solucione.
Otra cosa, mientras tanto como me factura el móvil ??? me dijo una comercial que me lo están considerando una fusión, es verdad???
Me han llamado desde 1004 a las 10.41h de hoy, lo he cogido y me han colgado. Me podéis solucionar el problema que os he pedido en anteriores mensajes.
Gracias
Me acaba de pasar otra vez lo mismo. Me llama del 1004, lo cojo y me cuelgan. Por favor me podéis ayudar esto es desesperante!!!!
Hola @TV81
Indicarte que el pedido que estaba en curso ya ha finalizado, para poder tramitar la gestión que solicitas de baja de línea fija, sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar esa petición, debes de ponerte en contacto con nuestro canal telefónico.
En relación a las llamadas recibidas, lamentamos las molestias ocasionadas. Puedes restringir la publicidad no deseada inscribiendo tus datos de forma gratuita y voluntaria en un fichero de exclusión publicitaria.
El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Buenas, sigue en la aplicación mal me sigue saliendo en la pestaña de productos cuatro cosas: 1.( Fibra 600 mb la antigua línea que ya esta de baja y entregado los aparatos y cobrada la factura ultima) 2.(Fibra100mb Duo que esa es la nueva casa, cuando me dieron de baja de la anterior, solicite que me cambiaran a 600mb y fusionada con mi móvil principal que es 686****99), 3.(que pone tarifa 0, con un segundo móvil que esta tarjeta sim la tengo guardada sin utilizar), 4.( otra que pone contrato 2, con mi móvil principal 686****99 que no entiendo que es eso) . Lo que solicite el día 3-11-19, fue que la Fibra de 100mb que se me instalo en la nueva casa el día 30-10-19 pasarla a fusión 0 de 600mb sin tv, asociada con mi móvil principal 686****99 con la segunda línea de móvil es paquete vale 57€ IVA incluido.
La ultima respuesta de la comercial no es correcta por que en la aplicación sigue estando mal y no se como me estáis facturando.
Un saludo
Gracias
Buenas, sigo sin solución ni respuesta al problema!!!!!!!
Un saludo
Gracias
Hola @TV81
Sentimos la demora en la respuesta y pedirte disculpa por lo indicado en post anterior, dado que quedaba pendiente de gestionar el cambio en tu nueva dirección.
Hemos procedido a gestionar el alta de la oferta Fusión 0 600MB sin desco, el número del pedido te lo adjunto por un privado detallado.
Una vez tramitado el cambio, la información se actualizará en tu área privada en un plazo de 24/48 horas.
En relación a la segunda línea móvil, puedes compartir los datos móviles.
Gracias por tu colaboración y paciencia en las gestiones.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @TV81
El cambio lo tienes realizado desde el 27 de noviembre, dado que tenía en curso el pedido de baja de la otra línea fija.
Informarte que mientras hay un pedido en curso el sistema no permite realizar un segundo pedido, por dicho motivo una vez cumplimentado el pedido de la baja se gestionó el pedido del cambio de tu tarifa Fusión.
Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros para ayudarte en la gestión.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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