PERMANENCIA DESDE QUE PORTO MI LÍNEA FIJA HASTA QUE TENGO MOVISTAR FUSIÓN

ccruzc
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA DESDE QUE PORTO MI LÍNEA FIJA HASTA QUE TENGO MOVISTAR FUSIÓN

HOLA!!

 

Soy nuevo aqui pero aver si algún moderador me echa un cable.

 

El caso es que este tema de Movistar Fusión me viene muy bien ya que yo tengo una lína movil con un gasto de 60€ ya de movistar y una fija con Jazztel.

 

el caso es que he hablado con la gente del 1004 y he estado a punto de hacer la grabación, pero he parado máquinas cuando me han dicho que primero debo ordenar una portabilidad de mi línea fija de Jazztel a movistar, pero al contrato de adsl de 24,90€ y con una permanencia de 12 meses y acto seguido movistar me contactará y me pasará a Fusión.

 

Claro, la pregunta es sencilla ¿Qué pasa si luego nadie me contacta para pasar a fusión? O si yo lo solicito y me dicen en movistar que no puedo pasar a Fusión pq la clausula tercera del aptdo 4º de la letra hiper pequeña tenía una opción que se remitía al art 3 de las claúsulas particulares y éste decía que YO no tengo acceso a fusión? Pues que me he salido del ADSL Jazztel y me he pasado a una línea la mitad de rápida que la que tengo y el doble de cara y encima ocn 12 meses de permanencia (si eso pasara, eso tiene un nombre y éste no es otro que FRAUDE).

 

Y digo yo... No sería más fácil hacer esa portabilidad sin compromiso de permanencia y cuando ya contrate definitivamente Fusión sí que debo estar sujeto a la permanencia.

 

No sé, todo esto me da la sensación de que movistar nos dice fiate de mi, que luego ya te haré el fusión, pero yo es que a estas alturas ya no me fío de nadie y menos de movistar. Lo pero es qeu el siglo XXI una compañía de telecos te diga fiate de mi... PArece la venta de una yegua en el siglo XVIII...

 

 

En fin que alguien me aclare el tema por favor pq me interesa mucho pasarme a fusión pero uno ya está muy escamado y yo no contrato con permanencia a no ser que me interese mucho el tema.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.921 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hasta que el cliente no tiene todos los elementos con Movistar,no se puede realizar la fusión.En tu caso,al faltar la línea fija y adsl,primero hay que hacer la portabilidad y una vez se haya hecho efectiva,solicitar fusión.Lo que sucede es que hace unos meses que Movistar puso compromiso de permanencia sobre la línea fija de 6 meses tanto para altas nuevas como para portabilidades.Cuando estuvieras portado y te fusionaran los productos,esta permanencia de los 6 meses desaparece puesto que se sustituye por los 12 meses de fusión.Sé que a lo mejor es un poco lioso de entender,pero mientras no estén todos los elementos por separado(línea,adsl y línea móvil) con movistar,no se pueden fusionar.Para hacer un bizcocho necesitas todos los ingredientes por separado y cuando los unes y mezclas,sale el bizcocho.Si te falta algún ingrediente,tendrás que comprarlo primero,no puedes ir preparando el bizcocho y ya lo añadirás posteriormente.

Mensaje 2 de 7
1.904 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Pinot Noir,

 

Más allá de consejos reposteros, poca luz me trae tu respuesta 😉

 

Yo ya tengo claro que tengo que pasar mi adsl a movistar y tb tengo claro -y acepto- el comrpomiso de permanencia de 12 meses una vez tenga MFusión. Lo que no entra en mi cabezica es que al pasarme a aldsl de movistar (el de 24,90€) ya me fijen una permanencia de 12 meses (no de 6 como dices tú). Porque al hacer eso lo que hacen es ponerme un ingrediente de pastel (adsl movistar) mucho más caro del que yo ya tengo (adsl jazztel) con un compromiso de permanencia que ahora no tengo.

 

En fin, lo lógico sería que mientras reúno los ingredientes, no haga falta permanencia alguna ya que si al final no puedo hacer el pastel, pues vuelvo a mis ingredientes originales y listos. Piensa que tal y como está diseñado el "tinglado" me puedo quedar con los ingredientes más caros y sin la posibilidad de hacer el pastel y ahí es cuando uno entra en enajenación mental y cosas de esas...

 

En todo caso, te agradezco mucho tu respuesta y tu interés...

 

Mensaje 3 de 7
1.889 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

La permanencia de 6 meses es por la línea stb,por el duo es de 12,pero al fusionar,estas permanencias se anulan y comienzas con la de 12 meses de fusión.Lo siento,pero es que está diseñado así,yo sólo soy la mensajera.

Mensaje 4 de 7
1.884 Visitas
ccruzc
Yo probé el VDSL

Lo entiendo...

 

Evidentemente no es algo imputable a ti, pero quien diseña esto debería pensar que la gente no es tonta y debería fijar un sistema de contratación del MFusión más tranparente y ágil.

 

Al final, lo que está claro es que a mi me intersa muchísimo esto del MFusión ya que con lo que pago ahora de móvil voy a tener móvil + adsl. Así que al final lo más seguro es que me arriesgue.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 7
1.879 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Espero que todo salga bien y estés fusionado en un abrir y cerrar de ojos.Animo y suerte!

Mensaje 6 de 7
1.856 Visitas
jmhr01
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 7
1.816 Visitas