PERMANENCIA por terminales no entregados

Jouyjosh
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA por terminales no entregados

 Hola. Nuestro caso es que, hace unos meses nos cambiamos a Movistar con portabilidad de dos líneas móviles, contratando Fusion con fibra y tv desde otra compañía. Se nos ofrecieron dos terminales gratuitos por hacer esta portabilidad de 2 líneas.

En la tienda que habíamos reservado los terminales, puesto que no los tenían en stock, nos dijeron que el código de promoción que había enviado movistar no nos los daba como gratuitos. Reclamamos varias veces un nuevo código puesto que había sido un error del que los envió..entramos en un circulo vicioso, puesto que al no haberse solucionado la reclamación del primer código no podíamos obtener otro. En la tienda ya habían recibido los terminales, pero sin el código nuevo no podían entregarlos a coste cero, y la promoción finalizaba. Tras muchas, muchas llamadas, y una odisea, en las que recibíamos atención de una plataforma de atención al cliente en el extranjero, y digo esto porque parecían tener acento de marruecos o europa del este, contra los que no tengo afán alguno de discriminación pero si quiero decir que era la primera vez que me trataban así en movistar... nos colgaban, se reían, me consta que se hacían pasan unos por otros por supervisores (pero aquellas llamadas nunca tenían después encuesta de calidad), finalmente desistimos de recibir cualquier terminal, y además se nos pasó el plazo de la oferta entre reclamaciones y disgustos.

 Pero cual fué la sorpresa, al comprobar llamando meses después a la empresa, que se nos había asociado permanencia por cada uno de los terminales no entregados!.

Tras meses de reclamaciones, sólo hemos conseguido que se reclamara y se nos quitara la permanencia de una de las líneas, pero no de la otra. Mi intención ha sido averiguar el nombre de la tienda que dice haberlo entregado para denunciarla, puesto que si hay un objeto que supuestamente me vincula a una permanencia debe haber un contrato de entrega y un número de serie, así como un tienda que lo entregue, y si ese terminal supone una permanencia y nunca se entregó, supone que alguien lo tiene y no soy yo, entonces es una [....] o una apropiación indebida...¿?

 Si alguien pudiera darme una solución más fácil, amistosa o factible que yo no vea, por favor que me indique cómo debo hacer, porque ya, este tema me indigna bastante, por el trato que hemos recibido.

 Un saludo!

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jouyjosh y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos revisar qué ha sucedido con el compromiso de permanencia no anulado, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de la línea a la que está asociado y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Jouyjosh!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenso días@Jouyjosh

 

 

Revisado el caso me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12677689, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenso días@Jouyjosh

 

 

He revisado el caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación, entiendo que todo esta solucionado, si no fuera asi durante estos días continuamos pendiente del caso por si necesitas cualquier información.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenso días@Jouyjosh

 

 

AL no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas