PERMANENCIA??

madrizblues
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA??

Buenas tardes, quisiera saber si tengo o no permanencia en mi linea fija y móvil que tengo contratado con movistar fusión. Y porqué no hay ningún enlace ni ningún sitio dentro de MI MOVISTAR donde pueda comprobarlo?... no lo entiendo…es la única compañía que no lo tiene. Gracias y saludos.   Víctor

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
madrizblues
Más integrado que la RDSI

Por cierto, tengo 3 líneas de móvil adjuntas al fijo... tengo alguna permanencia adicional pendiente en mis líneas de móvil?

Mensaje 2 de 8
423 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

         Buenas tardes, @madrizblues!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
madrizblues
Más integrado que la RDSI

y como te envío un privado? no encuentro la opción

Mensaje 4 de 8
395 Visitas
miguelan
FIBRA lover

madrizblues escribió:

y como te envío un privado? no encuentro la opción


Hola.

 

Pincha en el nick de la moderadora, se te abrira una ventana nueva, alli a la derechas veras:

 

Enviar Mensaje Privado a este Usuario.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
394 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @madrizblues!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En todas las líneas móviles tienes compromiso de permanencia con Fusión, en la línea 6863xxxxx finaliza el día 29/04/2014, en la línea 6333xxxxx finaliza el día 10/06/2014 y en la línea 6087xxxxx finaliza el día 04/06/2014.

 

En la línea fija no tienes compromiso de permanencia.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
madrizblues
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias! 

Y una pregunta, que penalización tendría si me doy de baja en todas? Porque como el contrato fusión ata a un movíl y aun fijo, como afectaría a las demás líneas? dejarían de ser fusión? cuanto pasaría a pagar por ellas? 

 

gracias y pedona la molestia

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @madrizblues!Emoticono feliz

 

El importe de la penalización en cada una de las líneas móviles es de 190€ en el caso de no haber transcurrido los 12 meses de permanencia.

 

Si tienes Movistar Fusión y das de baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (36,30€ IVA incluido) hasta cumplir los 12 meses.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas