PERMANENCIAS FUSION

JAVIER ARMENDARIZ
Mi vida cambió con el ADSL
PERMANENCIAS FUSION

Buenas tardes,

 

Tengo un móvil ligado a fusión y otro independiente, me gustaría saber la permanencia y compromisos de ambos.

 

Agradecería información al respecto.

 

 

Saludos,

Javier

Mensaje 1 de 12
708 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIER ARMENDARIZ

 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, y lo miramos Emoticono feliz
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
692 Visitas
JAVIER ARMENDARIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Perdona pero no sé como se envía un mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
677 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIER ARMENDARIZ

 
 
Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz Además de los Nif, necesito que por favor me confirmes tambien los nº de teléfono móvil. Quedo a la espera de que cuando tengas un momento, me los envíes por favor por privado.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
652 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIER ARMENDARIZ

 
 
Comentarte que en el nº que termina en -80 no hay contrato de permanencia vigente en estos momentos (el último terminó en Junio del año pasado).
 
En relación al otro nº que me facilitas (que termina en -53), compruebo que no pertenece a Movistar. Lo podrías por favor revisar?
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIER ARMENDARIZ

 

 

 

Confirmarte que en el otro nº que me has facilitado por privado (que termina en -86) tampoco tienes contrato de permanencia vigente ya que el último terminó el pasado 31 de Enero.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
597 Visitas
JAVIER ARMENDARIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero darte las gracias por tu celeridad Tania,

La duda que me queda es que este nº terminado en -86 esta ligado como único móvil a fusión y no se si puedo cambiar de plan y de que manera me afectaría al fijo+adsl.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
588 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JAVIER ARMENDARIZ

 
 
Sí puedes cambiar de tarifa en esa línea móvil sin que se incumpla el contrato de permanencia ya que éste ha terminado Emoticono feliz  En este enlace de la web puedes comprobar las tarifas que se encuentran vigentes en estos momentos.
 
En relación a la línea fija y adsl, voy a trasladar tu duda a nuestros compañeros de fija para que te puedan informar en este mismo hilo a la mayor brevedad posible.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
578 Visitas
JAVIER ARMENDARIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias tania.

 

Slds / Javier

Mensaje 9 de 12
566 Visitas
JAVIER ARMENDARIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me gustaria saber si tengo alguna penalización en Movistar Fusion, es decir quiero sacar el único movil que tengo en fusión y dejar solo el adsl +  llamadas y también quisiera conocer el nuevo precio del adsl + llamadas.

 

Gracias / Javier

Mensaje 10 de 12
544 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier ARMENDARIZ

 

Te respondo sobre tu ultima consulta de fijo, referente a la tarifa que quedaría al romper fusión en la línea fija.

 

Al tener una tarifa Fusión de 49.90 + Iva, quedaría una tarifa de 24,90 +Iva en Adsl  y 14.38 + Iva de la linea. Total con iva incluido 47,53 € mes y tendrías la mismas condiciones que hasta ahora. Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, 500 minutos mes para llamar a móviles los fines de semana y 50 minutos mes para llamar a móviles de lunes a domingo.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
511 Visitas
JAVIER ARMENDARIZ
Mi vida cambió con el ADSL

Aclarado.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 12
452 Visitas