PESADILLA CON INSTALACIÓN DE FIBRA

MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PESADILLA CON INSTALACIÓN DE FIBRA

Éramos clientes de TV por satélite y al ver que habían instalado la fibra en nuestra urbanización decidimos pasarnos a Fusión, sin embargo, cuando vinieron a hacernos la instalación nos pusieron ADSL eso fue el 1 de julio y a fecha de hoy 26 de septiembre, seguimos con el ADSL y con una calidad de imagen de TV pésima e inaceptable para 2018.

 

El problema es que nuestro piso está en un complejo residencial y según nuestra dirección no tenemos cobertura de fibra, como nuestros vecinos sí la tienen instalada les consultamos y nos facilitaron la dirección sobre la que habían contratado, contactamos con Movistar y dimos la dirección y el número de la caja de fibra del bloque y nos pidieron la referencia catastral, se la facilitamos también y hoy después de la enésima consulta sobre nuestra reclamación nos vuelven a decir que no tenemos cobertura de fibra.

 

Realmente toda esta situación nos parece un despropósito inaceptable para una compañía líder como Movistar mientras seguimos pagando nuestros recibos mensuales por un servicio que deja muchísimo que desear. Adjuntamos la foto de la caja de fibra en nuestro bloque que fue tomada el 1 de junio, cuando iniciamos los trámites para la instalación.Caja de fibra en la fachada de nuestro bloqueCaja de fibra en la fachada de nuestro bloque

Mensaje 1 de 34
1.055 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MO4

 

A nivel de usuario-cliente como es tú caso, y si no te importa: ¿Con que dirección le viene a los vecinos? ¿El número si que corresponde con el de su vivienda?.

Mensaje 2 de 34
995 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No, la dirección de mis vecinos tampoco se corresponde con la real.

Mensaje 3 de 34
990 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero corresponde por el lado donde esta la caja de conexiones o recinto de telecomunicaciones que pertenezca a la urbanización?.

Mensaje 4 de 34
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @MO4

 

Podemos realizar la consulta a los técnicos de zona para que nos indiquen si podemos ofrecerte fibra, para ello necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de tu domicilio , DNI y teléfono de contacto así como la dirección con la que está registrados tus vecinos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
960 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se supone que hay un procedimiento abierto ya al respecto, esperemos que tenga frutos.
Mensaje 6 de 34
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4,

 

Si deseas que los técnicos comprueben si se puede ofrecer fibra, necesitamos que nos indiques mediante un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio , DNI y teléfono de contacto así como la dirección con la que está registrados tus vecinos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4,

 

Hemos recibido el mensaje  con tus datos.

 

Revisamos el despliegue de fibra en esa dirección y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4,

 

Nos siguen indicando que no está programada la instalación de la fibra. El tema está en la dirección, efectivamente en algunos números de la avenida que nos has indicado tienen cobertura de fibra pero, como dice @Andres, la dirección se tiene que corresponder con el lado donde está la caja de conexiones o recinto de telecomunicaciones que pertenece a la urbanización.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
900 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esta respuesta alarga la pesadilla, nuestro vecino tiene fibra instalada pero justo dos pisos más arriba ya no puede llegar??? Me parece inaudito.
Mensaje 10 de 34
892 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estas 100x100 seguro que la de tú vecino es de Movistar?

Mensaje 11 de 34
875 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 34
869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo único que se me ocurre es que te diga el telefono o número de abonado y lo comprueben por ahí..

Mensaje 13 de 34
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4,

 

Comprobamos las cobertura por fincas y vemos que no hay cobertura en las fincas colindantes, por lo que no entendemos como solo una vivienda pueda disponer cobertura en una finca. Realizamos una consulta a despliegue y nos indicaron que no tenían previsión para dicha ficha. Si es posible que nos facilites en un mensaje privado el teléfono del vecino podemos ver si averiguamos algo más.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
849 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No tengo el teléfono del vecino, y hay otras viviendas en la misma calle y de la misma urbanización con fibra instalada, realmente no entiendo qué tipo de comprobaciones están haciendo.
Mensaje 15 de 34
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

Lo lamentamos pero esa es la respuesta que nos han indicado, por el momento no hay planificado despliegue, sin ningún datos a cerca de fincas de tu misma calle en la que ya haya cobertura de fibra no podemos hacer otra consulta para solicitar más información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
837 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nosotros sí que lo lamentamos porque continúa la pesadilla, que empezó el 1 de junio no de julio, equivocamos la fecha en el primer post.

Una última pregunta antes de tirar la toalla por este medio ¿no es posible que un técnico venga a casa y compruebe de primera mano que la instalación es factible?

Mensaje 17 de 34
828 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que es posible que le preguntes al vecino su número o id de abonado y así vayan directos los moderadores para la comprobación.

Mensaje 18 de 34
820 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sí ya lo habíais dicho, pero lo que me parece imposible es que tenga que facilitar un millón de datos cuando si me asomo a la ventana veo los cables por la pared que salen de la caja de Movistar de la que envié foto.
Mensaje 19 de 34
815 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


No tengo el teléfono del vecino, y hay otras viviendas en la misma calle y de la misma urbanización con fibra instalada, realmente no entiendo qué tipo de comprobaciones están haciendo.
Otras viviendas en la misma calle, puede que esten conectadas a cajas de la calle que esté al volver y que a partir de la tuya incluida, que venga por otro lado y no haya caja.
De verdad si preguntas a alguno su fijo iran mas directos.-
Mensaje 20 de 34
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

Hemos enviado toda la información que nos indicas al departamento de despliegue te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
779 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, esperemos que de sus frutos.
Mensaje 22 de 34
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
758 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y una vez más nos responden que no hay fibra en nuestro domicilio mientras por mi fachada van los cables de la instalación de mi vecino, lo de pesadilla se va quedando corto ya...

Mensaje 24 de 34
738 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me gustaria ver una cosa como usuario, de modo que: ¿Te da igual poner la dirección completa o enviarla por privado?.

Mensaje 25 de 34
733 Visitas