Éramos clientes de TV por satélite y al ver que habían instalado la fibra en nuestra urbanización decidimos pasarnos a Fusión, sin embargo, cuando vinieron a hacernos la instalación nos pusieron ADSL eso fue el 1 de julio y a fecha de hoy 26 de septiembre, seguimos con el ADSL y con una calidad de imagen de TV pésima e inaceptable para 2018.
El problema es que nuestro piso está en un complejo residencial y según nuestra dirección no tenemos cobertura de fibra, como nuestros vecinos sí la tienen instalada les consultamos y nos facilitaron la dirección sobre la que habían contratado, contactamos con Movistar y dimos la dirección y el número de la caja de fibra del bloque y nos pidieron la referencia catastral, se la facilitamos también y hoy después de la enésima consulta sobre nuestra reclamación nos vuelven a decir que no tenemos cobertura de fibra.
Realmente toda esta situación nos parece un despropósito inaceptable para una compañía líder como Movistar mientras seguimos pagando nuestros recibos mensuales por un servicio que deja muchísimo que desear. Adjuntamos la foto de la caja de fibra en nuestro bloque que fue tomada el 1 de junio, cuando iniciamos los trámites para la instalación.
Agradecemos mucho tu interés en nuestra problemática y te diré que por privado ya hemos facilitado todos los datos posibles, dirección completa nuestra, la que figura en los contratos de nuestros vecinos, nuestra referencia catastral, el teléfono fijo de uno de nuestros vecinos, etc., esto se empieza a parecer sospechosamente a un chiste que oí una vez sobre una droguería en la que hasta que el cliente no llevó la taza del wáter no le vendieron el papel higiénico, sólo que en este caso es para llorar...
Hola @MO4
Desde el departamento de despliegue es la única información que nos facilitan, que actualmente la zona no está programada.
Si no lo has hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto tengan información:
Saludos, Toñi.
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Hola @MO4
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días @MO4,
Lo miramos nuevamente.
Salu2
Maribel
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Hola @MO4
La respuesta que nos facilitaron en despliegue es que no hay programación de despliegue de fibra en tu zona. Tendremos que esperar al proximo plan de huecos para comprobar si tu zona entra dentro del mismo y se realiza instalación pero no disponemos de una fecha que poder informarte. Actualmente no disponemos de otra información que poder ofrecerte. Si realizas la reserva de fibra a través del siguiente enlace cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Sinceramente ya no sabemos qué más hacer, la respuesta sigue siendo la misma una y otra vez, mientras los cables de la fibra de nuestros vecinos pasan por nuestra fachada.
Un operario nos dijo que facilitando el número de caja era suficiente para comprobar la cobertura, hemos dado el número de caja (con foto), referencia catastral de la vivienda, teléfono fijo de nuestros vecinos con fibra instalada y algún dato más que ahora mismo se nos escapa.
No podemos dar el tema por resuelto pero desistimos por este medio y a ver si con una reclamación formal en la Oficina del Consumidor conseguimos solucionar el tema, que ya cansa.
Desde el 20 de diciembre tenemos fibra, la solución fue ir a la tienda Movistar, allí nos resolvieron el problema bastante rápido, nos dijeron que era un falso negativo de cobertura y que la solución era solicitar un cambio de dirección a la dirección a la que está asociada la fibra y entonces pedir la migración, lo digo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema.
No obstante ahora nuestra dirección de facturación es una dirección ficticia simplemente porque al hacer la instalación de fibra en nuestra urbanización la asociaron toda a una única calle sin tener en cuenta que la urbanización abarca otras tres.
Esperamos que Movistar solucione estos errores de dirección en el futuro.
Hola @MO4
Nos alegramos que hayas podido realizar la instalación de fibra. Tomamos nota de tu sugerencia para que se pueda analizar y solucionar para futuros casos.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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