PESADILLA CON INSTALACIÓN DE FIBRA

MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PESADILLA CON INSTALACIÓN DE FIBRA

Éramos clientes de TV por satélite y al ver que habían instalado la fibra en nuestra urbanización decidimos pasarnos a Fusión, sin embargo, cuando vinieron a hacernos la instalación nos pusieron ADSL eso fue el 1 de julio y a fecha de hoy 26 de septiembre, seguimos con el ADSL y con una calidad de imagen de TV pésima e inaceptable para 2018.

 

El problema es que nuestro piso está en un complejo residencial y según nuestra dirección no tenemos cobertura de fibra, como nuestros vecinos sí la tienen instalada les consultamos y nos facilitaron la dirección sobre la que habían contratado, contactamos con Movistar y dimos la dirección y el número de la caja de fibra del bloque y nos pidieron la referencia catastral, se la facilitamos también y hoy después de la enésima consulta sobre nuestra reclamación nos vuelven a decir que no tenemos cobertura de fibra.

 

Realmente toda esta situación nos parece un despropósito inaceptable para una compañía líder como Movistar mientras seguimos pagando nuestros recibos mensuales por un servicio que deja muchísimo que desear. Adjuntamos la foto de la caja de fibra en nuestro bloque que fue tomada el 1 de junio, cuando iniciamos los trámites para la instalación.Caja de fibra en la fachada de nuestro bloqueCaja de fibra en la fachada de nuestro bloque

Mensaje 1 de 34
1.053 Visitas
33 RESPUESTAS 33
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Agradecemos mucho tu interés en nuestra problemática y te diré que por privado ya hemos facilitado todos los datos posibles, dirección completa nuestra, la que figura en los contratos de nuestros vecinos, nuestra referencia catastral, el teléfono fijo de uno de nuestros vecinos, etc., esto se empieza a parecer sospechosamente a un chiste que oí una vez sobre una  droguería en la que hasta que el cliente no llevó la taza del wáter no le vendieron el papel higiénico, sólo que en este caso es para llorar...

Mensaje 26 de 34
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

Desde el departamento de despliegue es la única información que nos facilitan, que actualmente la zona no está programada.

 

Si no lo has hecho aún puedes dejar tus datos en este enlace y contactarán contigo en cuanto tengan información:

 

Reserva fibra.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
126 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues todo sigue igual, el lunes en el 1004 nos dijeron que estaba prevista la visita de un técnico esta semana, la semana pasó y el técnico no vino. Suma y sigue desde el 1 de junio, eso sí, los cobros puntuales.
Mensaje 29 de 34
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MO4,

 

Lo miramos nuevamente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

La respuesta que nos facilitaron en despliegue es que no hay programación de despliegue de fibra en tu zona. Tendremos que esperar al proximo plan de huecos para comprobar si tu zona entra dentro del mismo y se realiza instalación pero no disponemos de una fecha que poder informarte. Actualmente no disponemos de otra información que poder ofrecerte. Si realizas la reserva de fibra a través del siguiente enlace cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
102 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sinceramente ya no sabemos qué más hacer, la respuesta sigue siendo la misma una y otra vez, mientras los cables de la fibra de nuestros vecinos pasan por nuestra fachada. 

Un operario nos dijo que facilitando el número de caja era suficiente para comprobar la cobertura, hemos dado el número de caja (con foto), referencia catastral de la vivienda, teléfono fijo de nuestros vecinos con fibra instalada y algún dato más que ahora mismo se nos escapa. 

No podemos dar el tema por resuelto pero desistimos por este medio y a ver si con una reclamación formal en la Oficina del Consumidor conseguimos solucionar el tema, que ya cansa.

Mensaje 32 de 34
93 Visitas
MO4
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desde el 20 de diciembre tenemos fibra, la solución fue ir a la tienda Movistar, allí nos resolvieron el problema bastante rápido, nos dijeron que era un falso negativo de cobertura y que la solución era solicitar un cambio de dirección a la dirección a la que está asociada la fibra y entonces pedir la migración, lo digo aquí por si alguien se encuentra con el mismo problema.

No obstante ahora nuestra dirección de facturación es una dirección ficticia simplemente porque al hacer la instalación de fibra en nuestra urbanización la asociaron toda a una única calle sin tener en cuenta que la urbanización abarca otras tres.

Esperamos que Movistar solucione estos errores de dirección en el futuro.

Mensaje 33 de 34
81 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MO4

 

Nos alegramos que hayas podido realizar la instalación de fibra. Tomamos nota de tu sugerencia para que se pueda analizar y solucionar para futuros casos.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
80 Visitas