Éramos clientes de TV por satélite y al ver que habían instalado la fibra en nuestra urbanización decidimos pasarnos a Fusión, sin embargo, cuando vinieron a hacernos la instalación nos pusieron ADSL eso fue el 1 de julio y a fecha de hoy 26 de septiembre, seguimos con el ADSL y con una calidad de imagen de TV pésima e inaceptable para 2018.
El problema es que nuestro piso está en un complejo residencial y según nuestra dirección no tenemos cobertura de fibra, como nuestros vecinos sí la tienen instalada les consultamos y nos facilitaron la dirección sobre la que habían contratado, contactamos con Movistar y dimos la dirección y el número de la caja de fibra del bloque y nos pidieron la referencia catastral, se la facilitamos también y hoy después de la enésima consulta sobre nuestra reclamación nos vuelven a decir que no tenemos cobertura de fibra.
Realmente toda esta situación nos parece un despropósito inaceptable para una compañía líder como Movistar mientras seguimos pagando nuestros recibos mensuales por un servicio que deja muchísimo que desear. Adjuntamos la foto de la caja de fibra en nuestro bloque que fue tomada el 1 de junio, cuando iniciamos los trámites para la instalación.
No, la dirección de mis vecinos tampoco se corresponde con la real.
¿Pero corresponde por el lado donde esta la caja de conexiones o recinto de telecomunicaciones que pertenezca a la urbanización?.
hola @MO4
Podemos realizar la consulta a los técnicos de zona para que nos indiquen si podemos ofrecerte fibra, para ello necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de tu domicilio , DNI y teléfono de contacto así como la dirección con la que está registrados tus vecinos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MO4,
Si deseas que los técnicos comprueben si se puede ofrecer fibra, necesitamos que nos indiques mediante un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio , DNI y teléfono de contacto así como la dirección con la que está registrados tus vecinos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MO4,
Hemos recibido el mensaje con tus datos.
Revisamos el despliegue de fibra en esa dirección y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MO4,
Nos siguen indicando que no está programada la instalación de la fibra. El tema está en la dirección, efectivamente en algunos números de la avenida que nos has indicado tienen cobertura de fibra pero, como dice @Andres, la dirección se tiene que corresponder con el lado donde está la caja de conexiones o recinto de telecomunicaciones que pertenece a la urbanización.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Estas 100x100 seguro que la de tú vecino es de Movistar?
Lo único que se me ocurre es que te diga el telefono o número de abonado y lo comprueben por ahí..
Hola @MO4,
Comprobamos las cobertura por fincas y vemos que no hay cobertura en las fincas colindantes, por lo que no entendemos como solo una vivienda pueda disponer cobertura en una finca. Realizamos una consulta a despliegue y nos indicaron que no tenían previsión para dicha ficha. Si es posible que nos facilites en un mensaje privado el teléfono del vecino podemos ver si averiguamos algo más.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MO4
Lo lamentamos pero esa es la respuesta que nos han indicado, por el momento no hay planificado despliegue, sin ningún datos a cerca de fincas de tu misma calle en la que ya haya cobertura de fibra no podemos hacer otra consulta para solicitar más información.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nosotros sí que lo lamentamos porque continúa la pesadilla, que empezó el 1 de junio no de julio, equivocamos la fecha en el primer post.
Una última pregunta antes de tirar la toalla por este medio ¿no es posible que un técnico venga a casa y compruebe de primera mano que la instalación es factible?
Lo que es posible que le preguntes al vecino su número o id de abonado y así vayan directos los moderadores para la comprobación.
No tengo el teléfono del vecino, y hay otras viviendas en la misma calle y de la misma urbanización con fibra instalada, realmente no entiendo qué tipo de comprobaciones están haciendo.
Otras viviendas en la misma calle, puede que esten conectadas a cajas de la calle que esté al volver y que a partir de la tuya incluida, que venga por otro lado y no haya caja.
De verdad si preguntas a alguno su fijo iran mas directos.-
Hola @MO4
Hemos enviado toda la información que nos indicas al departamento de despliegue te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MO4
En el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y una vez más nos responden que no hay fibra en nuestro domicilio mientras por mi fachada van los cables de la instalación de mi vecino, lo de pesadilla se va quedando corto ya...
Me gustaria ver una cosa como usuario, de modo que: ¿Te da igual poner la dirección completa o enviarla por privado?.