PESADILLA

servidj
Mi vida cambió con el ADSL
PESADILLA

llevo ya casi dos semanas desde que tengo cobertura intentando realizar una portabilidad contratando fusion  fibra (Paquete de 72 €).

resulta que como en muichas viviendas tenemos 2 televisores y desde un principio intento que me contraten el servicio multiroom ya que si no se contrata de primera hora tendria que pagar la instalacion creo que son 58 € y ademas una doble molestia de tener que perder otro dia en que me lo instales...

pues resulta que me llama la empresa externa a movistar que les hace las instalaciones y concerta la instalacion con 6 dias de antelacion y le pregunto por el multirooom, la respuesta fue que no hiba incluido.

despues de una semana llamando varias veces y me garantizaban que ya esta incluido yo comprobaba llamado a esta empresa externa que no se incluia en el paquete.

resulta que hoy me hacen la portabilidad y despues de hablar con un departamento de aol o algo parecido lo que me han hecho es que ME HAN ANULADO MI PEDIDO, para el que no entienda lo que me va a pasar y si alguien no lo arregla urgentemente es que me van a hacer la portabilidad y no me van a instalar ni telefono, ni television ni internet....

lo mas grave de todo es que esto es una empresa y nadie se da cuenta de el perjuicio que van a ocasionar a nuestros clientes y a nosotros mismos cuando estamos en la epoca del año que mas vendemos.

me echo a temblar ya que hasta ayer mismo me dijeron que la portabilidad no se puede anular y que como tontee mucho incluso puedo llegar a perder hasta el telefono....

 

una pesadilla, por cierto no me importa poner el telefono ya que es de mi empresa y esta puesto publicamente en nuestra web ect, por si hay alguien de movistar con un poquito de verguenza y con un poco de humanidad que me contacte y que me solucione el problema, mi tlf es el XXXXXXX ( TELEFONO EDITADO POR SEGURIDAD...

 

gracias

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
servidj
Mi vida cambió con el ADSL

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME ACABAN DE DECIR EN EL SERVICIO DE ATENCIO AL CLIENTE QUE HE PERDIDO MI NUMERO FIJO DE EMPRESA...

Mensaje 2 de 4
370 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Hace cuanto que pediste la portabildiad?. ¿Hace cuanto que perdiste la conexión de línea?.

 

No creo que solo tarden 2 semanas en que pierdas la línea, eso tarda un mes tranquilamente

Mensaje 3 de 4
352 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @servidj 

 

He visto que ya te ha pedido datos mi compañera @AnaM-Movistar cierro este hilo para no duplicar las respuestas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas