Es increible el trato soberbio, despota y humillante que he recibido de uno de sus empleados , lo unico que me ha dicho es que se llama Manuel del Dpto de reclamaciones, aparte de tratarme como una autentica [....], me ha cerrado la reclamación por preguntarle algun dato mas sobre su identidad laboral ya que me iba a dar un numero para que le mandara una fotocopia del D.N.I y no me parecia normal que se identificara como " Manuel el de reclamaciones" , por supuesto he vuelto a ponerla misma reclamacion y le he `puesto una a él por su trato.-
Es increible que tengan a personas con ese nivel tan bajo de educacion y profesionalidad trabajando con ustedes.-
Espero que su departamento escuche la llamada que me realizado sobre las 16,50 de hoy y tome medidas para que este señor no humille a nadie más.-
@jffernan te pedimos disculpas por el trato recibido y quedamos registrada tu queja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram