PESIMA ATENCION DEL SR MANUEL DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE MOVISTAR

jffernan
Más integrado que la RDSI
PESIMA ATENCION DEL SR MANUEL DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DE MOVISTAR

 

       Es increible el trato soberbio, despota y humillante que he recibido de uno de sus empleados , lo unico que me ha dicho es que se llama Manuel del Dpto de reclamaciones, aparte de tratarme como una autentica [....], me ha cerrado la reclamación por preguntarle algun dato mas sobre su identidad laboral ya que me iba a dar un numero para que le mandara una fotocopia del D.N.I y no me parecia normal que se identificara como " Manuel el de reclamaciones" ,  por supuesto  he vuelto a ponerla misma reclamacion  y le he `puesto una a él por su trato.-

 

       Es increible que tengan a personas con ese nivel tan bajo de educacion y profesionalidad trabajando con ustedes.-

 

 

                           Espero que su departamento escuche la llamada que me realizado sobre las 16,50 de hoy y tome medidas para que este señor no humille  a nadie más.-

 

 

                         

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jffernan te pedimos disculpas por el trato recibido y quedamos registrada tu queja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
jffernan
Más integrado que la RDSI
Pero las disculpas no me valen si ese señor no es informado de mi queja y se le enseñe a tratar a las personas
Mensaje 3 de 3
115 Visitas