PESIMOS SERVICIOS EN LOS PUEBLOS

RONTSELL
Más integrado que la RDSI
PESIMOS SERVICIOS EN LOS PUEBLOS

Mi problema, empieza hoy cuando acudo a una tienda Movistar para pedir Fusion con dos moviles y el fijo de casa... parece que todo está correcto hasta que me indican que como no tengo posibilidad de tener los 10MG que pide la compañía no puedo acceder a esta oferta. En el 1004 me lo confirman de nuevo.

Resulta que vivo en un pueblo pequeño, no lejos de ciudades como Vic o Granollers, de unos 400 habitantes.

Pues bien... todo el cableado de telefonos hace mas de 20 años que seguimos con el mismo, hay arboles que se apoyan en los cables de telefonica, hay cables que tocan a mi balcón y hasta un niño pude acceder a cogerlos con la mano. hace ya más de 8 años que estoy pagando un ADSL de 3MG del cual sólo me llega 1MG, cada dos por tres tengo que llamar a averías porque no funciona; vienen los tecnicos y me dicen que no pueden hacer nada porque el problema es de las instalaciones que tienen 30 años y nunca se han cambiado, me quejado cada vez y no hay manera que hagan nada.

Es mi problema que yo no pueda tener los 10MG??? porque no puedo acceder a la oferta y tengo que pagar más y no tengo ni el servio de otros clientes que viven en zonas más cuidadas por la compañía???

Parece que vivimos en un pueblo olvidado y que no les sale a cuenta arreglar las instalaciones... eso sí... PAGAMOS MÁS QUE LOS DEMÁS!!!!!

Alguien sabe dónde puedo quejarme para que me hagan caso???

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RSB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Rontsell,

 

Te escribo este mensaje para solidarizarme contigoGuiño. Yo soy de un pueblo de unos 12.000 habitantes, tengo la ADSL de 6 Mb (me llega bien eso faltaría) he estado desde el pasado 1 de Octubre en Movistar Fusión y desde el 28 de Noviembre que me dieron de baja por no tener 10 Mb en la ADSL. Estoy muy de acuerdo contigo, porque encima de mal servicio tenemos que pagar más que los que tienen buen servicio. Esto en un país de Europa parece mentida pero es así.

 

Yo he reclamado en http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Todavía no tengo respuesta, ya te contaré.

 

Tendremos que hacer una plataforma pro Movistar Fusión para todos.

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
269 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RONTSELL,

 

Si quieres miro que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas