PETICIÓN URGENTE ANTES DE CURSAR BAJA POR SERVICIO DEFICIENTE

juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL
PETICIÓN URGENTE ANTES DE CURSAR BAJA POR SERVICIO DEFICIENTE

Buenos días. Voy a probar por este canal como último recurso antes de tramitar la baja.
El jueves 30 llamamos al servicio técnico porque la navegación era muy lenta hace tiempo. A pesar de tener contratados 600mb, la prueba de velocidad con cable no daba más de 250.

Después de varias llamadas conseguimos que viniera el técnico.

Nos dijo que no podía hacer nada porqué nuestra Router era antiguo y no podía dar más velocidad (cosa que nos sorprendió mucho porqué nunca nos habíais dicho nada). Por lo tanto la velocidad que estamos pagando hace años en ningún momento la hemos tenido. Nos dijo que habríamos de cambiar el router , con un coste de 50 eur. y que él no lo podía tramitar, que habríamos de llamar otra vez.

Por otra parte queríamos cambiar el plan de Fútbol a Fusión Selección Plus Ficción+Netflix y pedir también un amplificador de frecuencia del wifi para el piso de arriba

1ª LLAMADA. El mismo jueves llamamos y explicamos el tema. Nos toman nota del pedido del Router y de un ampliador de frecuencia. Nos quitan el fútbol y nos ofrecen un oferta del Plan Fusión Plus Ficción de dos meses. 40 minutos al teléfono, incluida grabación para dar consentimiento.

Al momento desaparece el fútbol y otros canales que teníamos e increiblemente se nos reduce la velocidad al mínimo. Vemos que nuestro perfil ha cambiado a FUSIÓN BASE FIBRA BAJA VELOCIDAD.

2ª LLAMADA. Dejamos pasar unas  horas y volvemos a llamar. No dicen que no se ha tramitado nada y no hay ningún pedido hecho. Volvemos a hacer todo el trámite, pedido, grabación…otros 30 minutos la teléfono. Nos dice que el cambio será inmediato.

Pasa un día más y seguimos igual, no podemos trabajar desde casa porqué somos 3 conectados  y la velocidad no da para ello. Volvemos a llamar.

3ª LLAMADA. Nos vuelve a decir que no se ha tramitada nada. Que debe haber alguna incidencia en nuestra ficha que hace que no se pueda tramitar el pedido. Le decimos que nos pase con reclamaciones o con un nivel superior que nos pueda dar solución y nos dice que no lo puede hacer. Volvemos a tramitarlo todo, pedido de router y amplificador, cambio de plan, etc…con  grabación incluida. Otros 40 minutos al teléfono. Nos dice que el cambio será por la noche y que pondrá una nota explicando todo este proceso para que nos hagan caso.

24 horas después seguimos igual.

No entiendo como nos pueden tratar así, más cuando estamos haciendo un pedido y ampliando servicios. Pruebo por esta vía antes de cambiar de operador.

Mensaje 1 de 11
416 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @juanmagarciaescobar,

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido hasta el momento.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono)

¿Cómo envío un privado?

 

Quedo a la espera, 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
344 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Te confirmo que hemos recibido tus datos por privado. Estaremos analizando tu caso y te contestaremos sobre este mismo hilo. 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
330 Visitas
juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias.  Tengo muchas esperanzas en esta vía.

Comentar también para cerrar este bucle infinito que recibo cada día 4 emails como este:

------------------------------------------------------------------

Te recordamos que tienes pendiente continuar con las pruebas de diagnóstico de la avería CP2005ZQL6G2DE/0, abierta sobre TV Paquete Básico IPTV.

Para poder identificar correctamente el origen de tu avería, necesitamos realizar las pruebas junto contigo.

Por favor, contacta con nosotros a través del 1002 o www.movistar.es.

Gracias por confiar en Movistar.

-----------------------------------------------------------------------

Y cuando voy a el Historial de soporte técnico de mi perfil en Movistar, pone que la incidencia está cerrada.

PROBLEMAS CON 'MOVISTAR +' POR INTERNET DESDE MIS DISPOSITIVOS
CERRADA
Nº: CP2005ZQL6G2DE 05-05-2020
INICIO: 03-05-2020
Mensaje 4 de 11
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmagarciaescobar

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado comprobamos que con fecha de hoy se ha realizado el cambio a Fusión Selección Plus con Ficción Fibra 600Mb y Netflix (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD, con la promoción de dos meses.

 

No nos consta ningún pedido en curso para el Router Smart WiFi. Si sigues interesado en el router (autoinstalable o con instalación) nos lo confirmas y gestionamos el pedido.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
307 Visitas
juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL

Buenas noches.  Muchas gracias por solucionarnos el tema del cambio de Plan, nos hubiéramos dado de baja porque fue imposible después de 6 llamadas. Sobre el router HGU, por favor, hagan el pedido. De hecho era lo más importante, el técnico que vino a casa nos dijo que nuestro router actual era antiguo y nos da unos 40Mb a través de wifi y menos de 240 Mb con el cable. Lo demás fue un añadido que nos ofreció el comercial después de hacer la petición del router y el amplificador (el amplificador está correctamente en el pedido). Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 11
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmagarciaescobar

 

Consta que ya tenías generado el pedido del Router Smart Wifi (HGU) con fecha de hoy. Por lo que próximamente contactarán contigo para concertar la visita.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
282 Visitas
juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. 

El servicio que ofrecen desde este canal es impecable.

Entiendo entonces que contactarán conmigo para concertar una visita y que un técnico vendrá a instalar en nuevo modem.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmagarciaescobar

 

Efectivamente, nuestros compañeros instaladores contactarán contigo para concertar la visita.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
262 Visitas
juanmagarciaescobar
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya pasó el instalador y nos cambió el router. Funciona todo perfectamente y ahora sólo nos queda recibir el ampliador de señal. Muchas gracias por la eficiencia y por la rapidez de la gestión. El resto de canales de comunicación de Movistar deberían tomar nota de como lo hacéis desde aquí. Enhorabuena.

Mensaje 10 de 11
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmagarciaescobar

 

Nos alegra que puedas disfrutar del servicio.

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
218 Visitas