PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Antonio Garcia Bautista
Más integrado que la RDSI
PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Buenas tardes:

Acabo de darme de alta en esta comunidad a raíz de la petición de un descodificador para otro televisor y que pueda ver Fusión en el nuevo aparato.

No entiendo demasiado bien porque razón me solicitan entrar en esta comunidad a la que poca cosa podré aportar. El caso es que, pasé todos mis datos a través de una señorita que me atendió en el 1004 y todavía estoy esperando la llegada del descodificador.

Si alguien me puede aclarar algo de esto lo agradeceré.

Saludos

Agarbau

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
507 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

En este momento no hay pedido realizado, desde la comunidad podemos tramitarlo, informarte que el coste de instalación es de 50€ i/i y tiene una mensualidad de 7,80€ i/i.

 

Si nos das tu conformidad, lo gestionamos a través de la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
401 Visitas
Antonio Garcia Bautista
Más integrado que la RDSI

De acuerdo Toñi, Os doy mi conformidad a los precios que mencionas en tu mensaje i espero que podamos resolver pronto esta incidencia.

Saludos,

Antonio Garcia BautistA

Mensaje 5 de 12
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

Hemos generado el pedido núm. CO2001X9WHXE7V, en breve se pondrán en contacto los técnicos contigo para concertar la cita de instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
359 Visitas
Antonio Garcia Bautista
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

A dia de hoy, nadie mas se ha puesto en contacto conmigo.

Realmente tendré que cambiar de compañía para conseguir un descodificador?

 

Antonio Garcia

Mensaje 7 de 12
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Garcia Bautista,

 

Hemos realizado una gestión administrativa para la agilización de la cumplimentación de tu pedido de alta de Multi+

 

 

Estaremos pendientes del trámite de las gestiones para mantenerte informado.

 

(por privado te adjuntamos nº de gestión administrativa para agilización de pedido)

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Garcia Bautista,

 

Hemos comprobado que el pedido referente al Multi+ ha finalizado. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo para realizar la instalación?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
294 Visitas
Antonio Garcia Bautista
Más integrado que la RDSI

Si, ya me han instalado el descodificador. Todo correcto. Gracias.

Mensaje 11 de 12
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
276 Visitas