Buenas tardes:
Acabo de darme de alta en esta comunidad a raíz de la petición de un descodificador para otro televisor y que pueda ver Fusión en el nuevo aparato.
No entiendo demasiado bien porque razón me solicitan entrar en esta comunidad a la que poca cosa podré aportar. El caso es que, pasé todos mis datos a través de una señorita que me atendió en el 1004 y todavía estoy esperando la llegada del descodificador.
Si alguien me puede aclarar algo de esto lo agradeceré.
Saludos
Agarbau
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En este momento no hay pedido realizado, desde la comunidad podemos tramitarlo, informarte que el coste de instalación es de 50€ i/i y tiene una mensualidad de 7,80€ i/i.
Si nos das tu conformidad, lo gestionamos a través de la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Toñi, Os doy mi conformidad a los precios que mencionas en tu mensaje i espero que podamos resolver pronto esta incidencia.
Saludos,
Antonio Garcia BautistA
Hemos generado el pedido núm. CO2001X9WHXE7V, en breve se pondrán en contacto los técnicos contigo para concertar la cita de instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
A dia de hoy, nadie mas se ha puesto en contacto conmigo.
Realmente tendré que cambiar de compañía para conseguir un descodificador?
Antonio Garcia
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Garcia Bautista,
Hemos realizado una gestión administrativa para la agilización de la cumplimentación de tu pedido de alta de Multi+
Estaremos pendientes del trámite de las gestiones para mantenerte informado.
(por privado te adjuntamos nº de gestión administrativa para agilización de pedido)
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Garcia Bautista,
Hemos comprobado que el pedido referente al Multi+ ha finalizado. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo para realizar la instalación?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ya me han instalado el descodificador. Todo correcto. Gracias.
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram