PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Highlighted
PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Buenas tardes:

Acabo de darme de alta en esta comunidad a raíz de la petición de un descodificador para otro televisor y que pueda ver Fusión en el nuevo aparato.

No entiendo demasiado bien porque razón me solicitan entrar en esta comunidad a la que poca cosa podré aportar. El caso es que, pasé todos mis datos a través de una señorita que me atendió en el 1004 y todavía estoy esperando la llegada del descodificador.

Si alguien me puede aclarar algo de esto lo agradeceré.

Saludos

Agarbau

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
272 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.  

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
218 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
191 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

En este momento no hay pedido realizado, desde la comunidad podemos tramitarlo, informarte que el coste de instalación es de 50€ i/i y tiene una mensualidad de 7,80€ i/i.

 

Si nos das tu conformidad, lo gestionamos a través de la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
166 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

De acuerdo Toñi, Os doy mi conformidad a los precios que mencionas en tu mensaje i espero que podamos resolver pronto esta incidencia.

Saludos,

Antonio Garcia BautistA

Mensaje 5 de 12
147 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

Hemos generado el pedido núm. CO2001X9WHXE7V, en breve se pondrán en contacto los técnicos contigo para concertar la cita de instalación.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
124 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Buenas tardes,

A dia de hoy, nadie mas se ha puesto en contacto conmigo.

Realmente tendré que cambiar de compañía para conseguir un descodificador?

 

Antonio Garcia

Mensaje 7 de 12
101 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
85 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista,

 

Hemos realizado una gestión administrativa para la agilización de la cumplimentación de tu pedido de alta de Multi+

 

 

Estaremos pendientes del trámite de las gestiones para mantenerte informado.

 

(por privado te adjuntamos nº de gestión administrativa para agilización de pedido)

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
77 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista,

 

Hemos comprobado que el pedido referente al Multi+ ha finalizado. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo para realizar la instalación?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
59 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Si, ya me han instalado el descodificador. Todo correcto. Gracias.

Mensaje 11 de 12
52 Visitas
Highlighted
Re: PETICION DE OTRO DESCODIFICADOR.

Hola @Antonio Garcia Bautista

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
41 Visitas