PINCHO USB GRATIS DE PAGO

JuanHdez
Yo probé el VDSL
PINCHO USB GRATIS DE PAGO

Que habiendo aceptado en el año 2011/12 una promoción ofertada por la empresa Movistar la cual consistía en un denominado “pincho” con conexión a Internet gratuita (salvo el coste del pincho en sí ) todo ello por cumplir los requisitos exigidos para dicha oferta, los cuales consistían en tener contratado con dicha empresa un modem y una línea telefónica.

Que dicha oferta se mantendría siempre y cuando mantuviera los requisitos exigidos como sucede en la actualidad.

Que desde la fecha de entrega del pincho en cuestión la facturación se ha generado mensualmente si bien se ha reintegrado el importe posteriormente.

Que tras contratar la opción FUSION se ha dejado de reintegrar el importe del pincho y tras reiteradas quejas ante el 1004 éstos dicen que la oferta del pincho es/era:

Márquese la que proceda

1)      Solo duraba 6 meses

2)      Solo duraba 12 meses

3)      Solo duraba 24 meses

 

Que la gentIl operadora que me endosó la fusión omitió que dicho contrato anulaba los servicios contratados/ofrecidos con anterioridad.

Ahora tengo varias cartas de un supuesto servicio jurídico que me comunican que me van a limpiar la cuenta si no pago el servicio gratuito, al margen de que tampoco puedo darlo de baja en el departamento de bajas ya que supuestamente les debo una pasta del pincho (está cortada la línea pero me siguen cobrando)

Que aún siendo un error mío debido a la edad y a lo rápido que hablan las operadoras según el contrato de Fusión al ser incompatibles dichos servicios se darían automaticamente de baja los mismos.

Pues ni los han dado de baja y al parecer me han cambiado la modalidad del pincho.

Vaya Ud. a saber… Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 15
1.260 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanHdez
Yo probé el VDSL
Lo expuesto es para que alguien de movistar solucione el tema (al menos ha sido movido de sección)
El pincho es el 620 784700 total, ya puestos ....
Mensaje 2 de 15
1.238 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanHdez

 

Efectivamente el contrato de fusion es incompatible con la gratuidad del pincho, te lo deberían haber avisado. Si ya tienes reclamaciones realizadas y estan ya se han resuelto manteniendo los cargos, no podemos reabrirlas no obstante enviame tus datos en un mensaje privado y lo vemos con mas detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.205 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo, imagino que el mp ( que creo que significa mensaje privado o así entendí ) lo esté tramitando alguien y de ser así me digan algo algo, no me importa que tambien sea por 'mp'
Otro saludo.
Mensaje 4 de 15
1.159 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

¿ Llegará la siguiente facturación y mi problema seguirá expuesto en el foro sin solución ? Hombre sorprendido

Mensaje 5 de 15
1.128 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

Ja, casi que lo tengo ... resulta que puestos al habla nuevamente vía 1004 (call center) la amable operadora tras oir mi relato incluido dni, nombre y demás, llega a la siguiente conclusión:

Efectivamente según le sale en el 'operativo' el pasar a fusión implica la pérdida de los servicios contratados con anterioridad así que pierdo el servicio de discriminación de llamadas que tenía contratado pero no el pincho Usb sin que me pueda ofrecer ningún tipo de razón.

Tras solicitar la transcripción del contrato del FUSION manifiesta que esto es imposible y que puedo ver una copia en la pagina web ¿? ....... Se le explica nuevamente que en la web solo viene un contrato generico, que eso no es lo que quiero, tras una destellante iluminación divina y previa consulta me dice que hombreeeeeeeee ¡¡ eso se lo solucionan en el 900 100 219 !!

¿ Adivinan quien me responde en el 900 100 219 ? Pues la misma persona con la que estaba hablando e indicado ese número.

¿ Quien me mandaría contratar algo vía telefónica ?

..... Despues de un tira y encoje aparece otro número el cual dicen está para estos casos, por fin ¡¡¡¡¡ el 900 502 021

Ring, Riiiiiiiing ...... ¡¡ Oño, una maquina al habla !! preguntandome si permito que mis datos sean pasados de la sección de fijos a móviles y viceversa ¿ No es la misma empresa y ya los tienen ?.

Se me olvidaba, si en el 'operativo' sale que debes 100.000€ eso va a misa, olvidate de que alguien te explique algo ya que eso lo lleva otro departamento, si en una reclamación te han dicho que no una vez pues ni con pruebas de ADN que demuestren lo contrario le llevarás la contraria al 'operativo'.

 

Post: Todo lo expuesto puede ser considerado ficción y no tener ningún parecido con la realidad dependiendo del operador que te responda.

 

Mensaje 6 de 15
1.115 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 15
1.100 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

contrato.PNG

Mensaje 8 de 15
1.093 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

 

Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz Emoticono feliz

¡Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en COMUNIDAD MOVISTAR

Enviado: ‎16-09-2014 18:29
 
¡Enhorabuena, JuanHdez!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Lector Asiduo.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 9 de 15
1.075 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

Hoy llegó sin incidendencias realizando un perfecto aterrizaje un nuevo recibo del Pincho de las narices por un importe de 5€ con algo (no lo quiero ni mirar)

 

¿ Hay alguien que esta sección le solucionara su problema ?

Mensaje 10 de 15
1.058 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanHdez 

 

En mi ultimo post te pedí los datos y no me los has enviado o no me llegaron, es por esto que no he visto nada de tu caso. Enviame los datos del pincho y los del titular en un mensaje privado y veo si te puedo ayudar en algo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.039 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

Cierto, el mensaje lo envie con el PINCHO sin recordar que estaba cortado.

Sorry. 

Mensaje 12 de 15
1.030 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanHdez 

 

Ahora si los he recibido, veo que efectivamente ya has tenido varias reclamaciones abiertas por este asunto y en todas la resolución ha sido que no procede devolución de los importes. La verdad es que el pincho es incompatible con fusion y si no lo hicieron te lo tenían que haber avisado. Llegados a este punto, yo no puedo hacer mucho, por no decir nada Emoticono triste. Si lo deseas puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente, y ello le echan otro vistazo a tu caso. Te paso un enlace para que puedas contactar con ellos.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sld y lamento no haber podido ayudarte.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.025 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

y si no lo hicieron te lo tenían que haber avisado  Emoticono muy feliz yo no puedo hacer nada ..

 

Pues nada, feliz navidad y próspero año nuevo.

 

Post: Seguiremos informando 

Mensaje 14 de 15
1.014 Visitas
JuanHdez
Yo probé el VDSL

¿ Hay alguien que esta sección le solucionara su problema ?

 

Está bien para desahogarse pero nada más, pérdida de tiempo por dios ........Emoticono indiferente

Mensaje 15 de 15
1.005 Visitas