POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE...................

fernando cabo
Más integrado que la RDSI
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE...................

 



Si llego a saber en lo que me metia,no me hubiera hecho de fusion.

soy cliente de telefonica mas de 20 años sin ningun contratiempo digno de mencion,hasta que en octubre del año`pasado hice la fusion.

en primer lugar tardaron 3 meses y 14 llamadas de telefono a otros/otras  telefonitas hasta que lo consegui.  Empiezan mis problemas con el pago . el 8 de enero me cortan el servicio por falta de pago(tengo el recibo domiciliado en la misma cuenta desde hace 12 años) Llamo para preguntar por que yme dice que no he pagado POR QUE NO ME HAN ENVIADO EL RECIBO AL BANCO al dia siguiente me restablecen el servicio.  4 dias despues me cortan el telefono por falta de pago,esta vez la escusa es que no tengo dinero en el banco (FALSO Y DEMOSTRABLE) TODO ESTO EN EL 1004.

En una tienda una amable señorita cosigue que haga una trasferencia de 148€ y con eso saldo mi deuda,al momento comento !pero no me pasaran los recibos por el banco! respuesta NO, alos 3 dias me pasan por el banco 2 cargos de 60 mas 22 total 88€. llamo y me dicen que no me lo devuelven, que ya lo tengo para la proxima factura.

Y a dia de hoy me pasan la factura del mes y un cargo de 18€ por restablecerme la linea.

Estoy harto de que nadie me haga caso,de quejarme sin respuesta de ustudes, y de su dictadura de solo ustedes son poseedores de la razon.

Miren yo no he devuelto un recibo en mi vida,la culpa del impagado es suya (esta grabado) y me cobran, y encima no me hacen la devolucion y me vuelven a cobrar.

señores me quiero ir de su compañia, que ademas me amenazan con penalizarme.

por favor pongan gente competente que solucione las incidencias.

Fernando Cabo xxxxxx (editado por tu seguridad)

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fernando cabo
Más integrado que la RDSI

Si llego a saber en lo que me metia,no me hubiera hecho de fusion.

soy cliente de telefonica mas de 20 años sin ningun contratiempo digno de mencion,hasta que en octubre del año`pasado hice la fusion.

en primer lugar tardaron 3 meses y 14 llamadas de telefono a otros/otras  telefonitas hasta que lo consegui.  Empiezan mis problemas con el pago . el 8 de enero me cortan el servicio por falta de pago(tengo el recibo domiciliado en la misma cuenta desde hace 12 años) Llamo para preguntar por que yme dice que no he pagado POR QUE NO ME HAN ENVIADO EL RECIBO AL BANCO al dia siguiente me restablecen el servicio.  4 dias despues me cortan el telefono por falta de pago,esta vez la escusa es que no tengo dinero en el banco (FALSO Y DEMOSTRABLE) TODO ESTO EN EL 1004.

En una tienda una amable señorita cosigue que haga una trasferencia de 148€ y con eso saldo mi deuda,al momento comento !pero no me pasaran los recibos por el banco! respuesta NO, alos 3 dias me pasan por el banco 2 cargos de 60 mas 22 total 88€. llamo y me dicen que no me lo devuelven, que ya lo tengo para la proxima factura.

Y a dia de hoy me pasan la factura del mes y un cargo de 18€ por restablecerme la linea.

Estoy harto de que nadie me haga caso,de quejarme sin respuesta de ustudes, y de su dictadura de solo ustedes son poseedores de la razon.

Miren yo no he devuelto un recibo en mi vida,la culpa del impagado es suya (esta grabado) y me cobran, y encima no me hacen la devolucion y me vuelven a cobrar.

señores me quiero ir de su compañia, que ademas me amenazan con penalizarme.

por favor pongan gente competente que solucione las incidencias.

FERNANDO CABO xxxxxxx (editado por tu seguridad)

Mensaje 2 de 3
220 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernando Cabo

 

Pásame tus datos en un mensaje privado ( d.n.i y número de telefóno fijo-móvil)  y te lo miramos

 

 

1sldo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
172 Visitas