POR FAVOR, SOLUCIONEN MI PROBLEMA

PacoAdra
Yo probé el VDSL
POR FAVOR, SOLUCIONEN MI PROBLEMA

La historia es la siguiente:

 

Tengo trío y me informo sobre Movistar Fusión, me interesa y a principios de octubre voy a la tienda a contratarlo pero dando de baja previamente el imagenio ya que no me interesa, pues me piden mis datos en la tienda y muy bien todo, al día siguiente ya tengo fusión en el móvil pero sigo con imagenio y me dicen que no pueden dar de baja imagenio hasta el dia 25 y que una vez dado de baja firmo el contrato, somos día 30 me dijeron que me iban a recoger el decodificador el sábado o este lunes y que una vez recogido ya podria fusionar la línea y firmar el contrato, pues entre mi mi movistar fijo y veo que tengo Fusión Imagenio porque les ha dado la real gana y sin haber firmado nada y sin haber puesto lo que yo quería Movistar Fusión asecas, sin Imagenio.

 

Por favor, pido que me resuelvan el problema lo antes posible porque no pienso pagar una factura de Movistar Fusión Imagenio, sólo pago sin Imagenio.

Mensaje 1 de 8
554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes , lo que esta sucediendo es que cuando contrataste el Servicio Movistar Fusion debiste primero cerciorarte de la baja definitiva de Servicio Imagenio ya que es muy probablmente que te ayan contratado el Movistar Fusion TVtal ves por  equivocacion , tienes que informarte bien ya que al tener Movistar Fusion Tv , y dar de baja el servcio Imagenio que esta incluido dentro de este servicio tendrias que pagar una penalizacion que es de aproximadamente 190 €

te aconsejaria que personalmete consultes al 1004 o algun moderador de esta comunidad y que te informe que modalidad tienes contrata en Movistar Fusion.

 

Un saludo

 

Saul

Mensaje 2 de 8
545 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar 🙂

Cuando fui a la tienda a contratar Movistar Fusion sin imagenio me dijeron que primero darian de baja imagenio para que una vez estuviera dado de baja poder firmar el contrato de fusion, y lo que hicieron fue contratarme directamente Movistar fusion TV, en fin, gracias por contestar de nuevo, si no me solucionan nada, tendré que llamar yo personalmente al 1004

Mensaje 3 de 8
543 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Aunque te hayan contratado Movistar fusión tv puedes cancelar imagenio sin penalización,puesto que puedes moverte en cualquiera de las modalidades fusión(tanto al alza como a la baja) sin penalización.Si lo han hecho así y ya estás fusionado,vuelve a solicitar la baja sólo de imagenio.

Mensaje 4 de 8
512 Visitas
PacoAdra
Yo probé el VDSL

Eso haré, muchas gracias, seguiré informando!

Mensaje 5 de 8
491 Visitas
Ceci81
Más integrado que la RDSI

Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, di de baja imagenio para poder dar de alta movistar fusión sin imagenio, me dijeron que tenía que esperar 15 días para que se hiciera efectiva la baja y poder contratar fusión una vez recogieran el decodificador. No han venido a recogerlo y hoy he visto en mi movistar que aparece como movistar fusión imagenio... ¿¿tengo que volver a llamar para volver a pedir la baja de imagenio?? ¿¿hay penalización por pasar de fusión imagenio a fusión básico?? Muchas gracias! Saludos

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
Dieguikp
Más integrado que la RDSI

En el 1004 dicen que no hay penalización por pasar de fusión tv a la normal o por lo menos eso fue lo que entendí. De todas formas con la que está cayendo cuanto antes te quites gastos que no quieras mejor.

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Por pasar de Fusión TV a Movistar Fusión no hay penalización.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
415 Visitas